• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor?

Amazon es lo mas fiable del mundo , mejor que cualquier tienda, tienes 30 días de devolución y no te interrogan ni nada dices que no lo quieres y ya esta . Garantía total en todos sus productos
+1

By Huawei
 
Que mal que Amazon no monte pc XD
Si no sería la caña XDD

Pd: me an comentado que en vez de monitor me compre una tele que para jugar me irá mejor por los HZ? Qué opináis?
 
chetodann te elijo a ti!!!!!!!!

me an dicho que cualquiera de estas 3 es mucho mejor para que lo quiero ( que si se capa a 1080p pero que notare muchissima mejoria respecto al Acer H257HU - Monitor de 25" (LED, WQHD, HDMI ya que son mas de 60hz y si no voy a 2k y em conformo con 1080 serian perfectos )
LG 32LF5800 FHD 32" 400Hz Wifi - SmartTV:http://www.coolmod.com/lg-32lf5800-fhd-32-400hz-wifi-smarttv-precio
LG 43LF540V 43" LED IPS FHD USB2.0 - TV: http://www.coolmod.com/lg-43lf540v-43-led-ips-fhd-usb20-tv-precio
LG 43LF590V 43" IPS FullHD Smart TV 400hz Blanco - TV/Televisión:http://www.coolmod.com/lg-43lf590v-43-ips-fullhd-smart-tv-400hz-blanco-tv-televisian-precio ( la mejor opcion pero muy caro xd, como ultimo recurso haber )

asias, es que nose si me timan o no xd
 
Quien te ha dicho que una TV es mejor que un monitor?.......

By Huawei
 
Quien te ha dicho que una TV es mejor que un monitor?.......

By Huawei

Un amigo de mi hermano, haber no me a dicho que un monitor sea mejor que una tv, pero que los monitores buenos se me va de presupuesto y me a dicho que para eso mejor me compre una de esas tv que para el uso de mmorpg y play me irá mejor que un. Monitor de ese rango de precio
 
A 43" no hay monitores... Cobtra eso no hay rival, pero A que distancia jugaras?

By Huawei
 
A 43" no hay monitores... Cobtra eso no hay rival, pero A que distancia jugaras?

By Huawei

Entre medio metro y 1, así que creo que el mejor sería LG 32LF5800 FHD 32" 400Hz Wifi no?
 
good day chetodann
ya te hablo a ti directamente XD

depues de pasar horas en san google modo nocturno busque comparaciones, que es mejor, peor etc y bueno esto es lo que mea quedado en limpio haber que te parece

pd: en 2 semanas bajo a bcn asi que ves reservando mesa XD

la ventaja principal de los monitores es que se ven mejor que las tv, la contra principal es que los buenos buenos buenos buenos buenos sonn muuuuuuuuu caros

la ventaja principal de los TV es que por el mismo precio que un monitor puedes ganar mas pulgadas y HZ, la contra principal es que a un que se vean genial no llegara a la misma calidad que un monitor

estuve buscando videos e info de que es mejor entre el monitor que habia pensado comprar y las Tv que te puse, hablando con franceses,alemanes, ingleses en chats la comparativa que me dijeron entre esos 2 es esta:

Acer H257HU - Monitor de 25" (LED, WQHD, HDMI), blanco: buen monitor, buenos colores, bonito diseño , la mayor desventaja que todos an dicho es los 60hz, si no eres un jugador quisquilloso da igual pero por lo visto los ojos si tienen mas te lo agradeceran
LG 32LF5800 FHD 32" 400Hz Wifi - SmartTV: tv apata para jugar, buena imagen ( a un que nose cuantos cm2 tendra, el acer tiene 350 y este npi )hasta 400 hz de refresco cosa que todos me soltaron que lo fliparia con la grafica que me voy a coger y buen diseño, la mayor desventaja que todos dijeron es que bueno se capa a 1080p y no exprimire completamente la grafica, pero que 1080 para jugar a mmo y shoothers casuales ya va bien hasta el dia que me compre un monitor de los buenos


las votaciones que hice fueron:

ACER: 7
LG: 15
gano LG por el tema de los hz, el tamaño y la posibilidad de ponerle internet a la tele

ahora el asunto: busque info del LG y no vi lo de Brillo de pantalla: """"cd / m², con lo cual no se si se vera genial, a un que en videos de youtbe se veia que no veas para saber si tu sabes como mirarlo y lo de MS DE RESPUESTA, a un que me dijeron que en una tv normalmente estaba a 8ms que para mi uso seria sobrado


que opinas de todo esto? la tv me sale 40 eu mas barata XD y si solo me capa a 1080 ya me vale, por que tu dijistes que lo importante son los hz tanbien

pd2: incluyo la bebida a la mariscada XD
 
En que foros te metes? :wtf:

Como te pueden comparar hz nativos de un monitor, con los "fabricados" por una TV... Ya de primeras, el LG es de 60hz nativos...
- 43" 1080p en 1mt (o menos) de distancia: píxeles como puños... Lo cual conlleva una falta de nitidez evidente..
- El inputlag de una TV, en especial una TV con panel IPS es muyyyy elevado (comparado con un monitor), ni siquiera se recomienda para jugar en consolas... Ojo al ghosting que tendrías
- Las TV no tiene nada para mitigar daños a los ojos... La mayoría paneles glossy (reflejan) y con flicker...
- Punto a favor de una TV de 43": el precio por pulgada es más barato...

Pillate el Acer, lo agradecerás....
Saludos

By Huawei
 
Última edición:
Arriba