good day
chetodann
ya te hablo a ti directamente XD
depues de pasar horas en san google modo nocturno busque comparaciones, que es mejor, peor etc y bueno esto es lo que mea quedado en limpio haber que te parece
pd: en 2 semanas bajo a bcn asi que ves reservando mesa XD
la ventaja principal de los monitores es que se ven mejor que las tv, la contra principal es que los buenos buenos buenos buenos buenos sonn muuuuuuuuu caros
la ventaja principal de los TV es que por el mismo precio que un monitor puedes ganar mas pulgadas y HZ, la contra principal es que a un que se vean genial no llegara a la misma calidad que un monitor
estuve buscando videos e info de que es mejor entre el monitor que habia pensado comprar y las Tv que te puse, hablando con franceses,alemanes, ingleses en chats la comparativa que me dijeron entre esos 2 es esta:
Acer H257HU - Monitor de 25" (LED, WQHD, HDMI), blanco: buen monitor, buenos colores, bonito diseño , la mayor desventaja que todos an dicho es los 60hz, si no eres un jugador quisquilloso da igual pero por lo visto los ojos si tienen mas te lo agradeceran
LG 32LF5800 FHD 32" 400Hz Wifi - SmartTV: tv apata para jugar, buena imagen ( a un que nose cuantos cm2 tendra, el acer tiene 350 y este npi )hasta 400 hz de refresco cosa que todos me soltaron que lo fliparia con la grafica que me voy a coger y buen diseño, la mayor desventaja que todos dijeron es que bueno se capa a 1080p y no exprimire completamente la grafica, pero que 1080 para jugar a mmo y shoothers casuales ya va bien hasta el dia que me compre un monitor de los buenos
las votaciones que hice fueron:
ACER: 7
LG: 15
gano LG por el tema de los hz, el tamaño y la posibilidad de ponerle internet a la tele
ahora el asunto: busque info del LG y no vi lo de Brillo de pantalla: """"cd / m², con lo cual no se si se vera genial, a un que en videos de youtbe se veia que no veas para saber si tu sabes como mirarlo y lo de MS DE RESPUESTA, a un que me dijeron que en una tv normalmente estaba a 8ms que para mi uso seria sobrado
que opinas de todo esto? la tv me sale 40 eu mas barata XD y si solo me capa a 1080 ya me vale, por que tu dijistes que lo importante son los hz tanbien
pd2: incluyo la bebida a la mariscada XD