• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es para vosotros el mejor procesador domestico de todos los tiempos?

Yo estaria entre el Q6600 o en 2600K. Ambos me parecieron los Cpu mas longevos calidad/precio de siempre.

Saludos
 
I7 2600k sin duda dudosa. La mejor CPU que ha salido jamás.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Os habéis dejado por el camino la época de los ordenadores de 8 bits, mucho antes de que apareciera microsoft y cuando apareció microsoft tardo muchos años en apoderarse del mercado y expulsar a las 4 empresas grandes de aquella época, que eran los spectrum, amstrad, comodore, y msx. Un ordenador de esos te duraba años y años antes de que se estropearan.
 
El mejor procesador en el ámbito domestico fueron los de los 8 bits, ahí empezó toda la revolución de la informática ni siquiera la informática era una asignatura para estudiar en esa época en los colegios.
 
Los que he tenido desde los 386

Core 2 Duo E6600
I5 2500K (que es mi actula CPU)
 
A mí w10 sí que me va el arranque bastante lento. No me importa mucho xq uso Ubuntu y si que me arranca bastante rápido.

Tenía previsto cambiar el ordenador completo en breve pero desde que hace más de un año cambie el procesador por el Xeon x5460 y pude 8gb me va muy bien hasta el punto que he pospuesto la compra muchos años.

En juegos lo he mirado para varios compañeros que querían actualizar el core2duo a Xeon y funciona muy bien xq se le puede hacer OC sin problemas a 4ghz si la placa lo permite. Para que no haga excesivo cuello de botella lo ideal es una gt1050 aunque tenemos algún compañero con la 1050ti y en algunos juegos si que la aprovecha bastante
¿Me llamabas? xD Pues sí, este domingo formateé el SSD y le metí W10 LTSB y madre mía. Fallout 4 va más fino, así que sí, yo me decanto por los Xeon 771. Son una maravilla para el precio que tienen.
 
El M68000 y sus variantes o el Z80 zilog :amor:
 
Cualquier xeon 56XX, suben mucho y se calientan poco; aun aguantan GPUs como 980ti, fury, 1070-80. Para mi de lo mejor de intel.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
El procesador mejor de todos los tiempos era el Z80 en la epoca de los 8 bits despertad ya. Se utilizaba en spectrum, amstrad, comodore y msx.
 
El procesador mejor de todos los tiempos era el Z80 en la epoca de los 8 bits despertad ya. Se utilizaba en spectrum, amstrad, comodore y msx.
Totalmente de acuerdo, el procesador del primer ordenador que vi en un hogar normal y corriente.
 
Arriba