¿Me llamabas? xD Pues sí, este domingo formateé el SSD y le metí W10 LTSB y madre mía. Fallout 4 va más fino, así que sí, yo me decanto por los Xeon 771. Son una maravilla para el precio que tienen.A mí w10 sí que me va el arranque bastante lento. No me importa mucho xq uso Ubuntu y si que me arranca bastante rápido.
Tenía previsto cambiar el ordenador completo en breve pero desde que hace más de un año cambie el procesador por el Xeon x5460 y pude 8gb me va muy bien hasta el punto que he pospuesto la compra muchos años.
En juegos lo he mirado para varios compañeros que querían actualizar el core2duo a Xeon y funciona muy bien xq se le puede hacer OC sin problemas a 4ghz si la placa lo permite. Para que no haga excesivo cuello de botella lo ideal es una gt1050 aunque tenemos algún compañero con la 1050ti y en algunos juegos si que la aprovecha bastante
Totalmente de acuerdo, el procesador del primer ordenador que vi en un hogar normal y corriente.El procesador mejor de todos los tiempos era el Z80 en la epoca de los 8 bits despertad ya. Se utilizaba en spectrum, amstrad, comodore y msx.
El procesador mejor de todos los tiempos era el Z80 en la epoca de los 8 bits despertad ya. Se utilizaba en spectrum, amstrad, comodore y msx.