• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es vuestro vicio oculto o no tan oculto?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Por si quereis compartir algún vicio.

Uno de los mios:
OQ9tQvh.jpg

Me compro varios cada vez que voy al burguer, y incluso me los llevo a casa, puro vicio, hasta con los dedos me lo como si hace falta, y siempre quiero más y lo he probado hasta mojando en palomitas. Es obsesión.

Otro vicio es pasarme las horas leyendo cosas por internet sobre periféricos, de informática y tecnología también, pero en especial de periféricos, no sé por qué me apasiona tanto, ratones, teclados, auriculares, micrófonos.. me entretiene.

Y me considero comprador compulsivo, no paro de comprarme cosas, cada vez que creo que ya lo tengo todo, encuentro algo que quiero.

Bebidas energeticas y tortitas de maiz del mercadona,sublime...

Té al limón del barato, antes era la cocacola hasta que le perdí el gusto.

el helado
soy capaz q comprarme un kilo y comérmelo yo solo sin problemas xD

El queso, a muerte, todos. Ketchup igual o salsa barbacoa, es puto vicio, lo uso con todo.

Morderme las uñas.

Ah, bueno, de comida, el queso fuerte (el de oveja y tal) y las galletas de chocolate, las del príncipe.

A nivel tecnológico, pasarme horas delante del ordenador aburrido, solo con el spotify sonando en modo aleatorio.

También añado la pimienta blanca de hacendado, la de en plan salero, se lo hecho a todo, carnes, pastas, tortilla.. Incluso a las papas dentro del paquete y a zampar.

Como nos gusta comer, todos salen con comida jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Otro vicio es pasarme las horas leyendo cosas por internet sobre periféricos, de informática y tecnología también, pero en especial de periféricos, no sé por qué me apasiona tanto, ratones, teclados, auriculares, micrófonos.. me entretiene.

Y me considero comprador compulsivo, no paro de comprarme cosas, cada vez que creo que ya lo tengo todo, encuentro algo que quiero.

Alma gemela jejeje.
Pues los míos tal cual los de EsquizoLOL, excepto que me apasiona más el mundo de los componente que el de los periféricos.
También me gusta trastear con mi PC y completarlo. Y cuando pienso que lo llené... Que si otro disco duro, que si lector de tarjetas, que si ventiladores, que si leds.
Monté un PC con toda mi ilusión, y lo optimicé en todos los sentidos para dar el máximo rendimiento. Y al final no lo uso como debería. Aunque eso está relacionado con que aún estoy convenciendo a mis amigos para montarles PCs para jugar y ahí ya le daré el uso que se merece.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Spoiler

En comida, tengo un vicio increíble con la Crema de cacahuetes... :sisi3: , todo culpa de los ingleses, donde por cuestiones de trabajo estuve bastantes meses por Londres, de lo poco reseñable de la comida británica.

el helado
soy capaz q comprarme un kilo y comérmelo yo solo sin problemas xD
Yo también. Y últimamente el de vainilla con nueces de pecan.. Merc...... na. Esto para los días malos. Y para los días regular desayuno café con una buena napolitana. [emoji39]

Yo también. Y últimamente el de vainilla con nueces de pecan.. Merc...... na. Esto para los días malos. Y para los días regular desayuno café con una buena napolitana. [emoji39]

Me acuerdo hace unos años había en el lidl uno de nata con nueces que bueno que estabaaaaaaaa y lo dejaron de vender xd

Alma gemela jejeje.
Pues los míos tal cual los de EsquizoLOL, excepto que me apasiona más el mundo de los componente que el de los periféricos.
También me gusta trastear con mi PC y completarlo. Y cuando pienso que lo llené... Que si otro disco duro, que si lector de tarjetas, que si ventiladores, que si leds.
Monté un PC con toda mi ilusión, y lo optimicé en todos los sentidos para dar el máximo rendimiento. Y al final no lo uso como debería. Aunque eso está relacionado con que aún estoy convenciendo a mis amigos para montarles PCs para jugar y ahí ya le daré el uso que se merece.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
Mi pc no me ha durado ni 2 años, si no hubiera ido actualizandolo me habria durado aún menos, ahora tengo el de mi firma, contentisimo la verdad. Ya iré llenandolo aún más, quizá otro ssd, los ventiladores de arriba.. Recoge cables.. (El sleeve ya lo tngo)

Pero ahora el venazo que tengo en la cabeza es conjuntar los perifericos, que no le pegan nada a la torre, cambiar el g502 por un corsair m65 blanco, vender el quickfire tk o cambiarlo por la version mxbrown que es blanco..

Espero que se me pase pronto el mono..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

de comida las salas... barbacoa, salsa yougurt, de pimienta... si por mi fuera las usaria hasta en la sopa jajajaja

15431513292_077a463a05_z.jpg

Ese no es tan secreto, pero soy vicia a la cocacola xD no bebo ni fumo pero me hace mas daño bebe 2.5 casi a diario xD compro una siempre que llego de la escuela, y para la noche o al otro dia ya no hay y voy por otra a la tienda jiji por cierto, en España tambien venden esa presentacion asi retornable? es mas barata :p pero el mismo sabor jaja

Mi otro vicio son los videojuegos, si toco uno, me quedo ahi una 2 o 3 horas xD aunque sea epoca de escuelo o hasta de examenes

Comida: Doritos ( y la salsa esa del burger que has puesto está riquisima tb )
Zapatillas....
Música...
Mujeres...
Coches...
Esas son mis 5 pasiones en la vida

carne humana,soy discipulo del doctor
TMM27HANNIBAL1_a_434295c.jpg

nah son coñas,la salsa barbacoa es amazing y derivado de ella todas las pizzas y carnes y productos en general que lo contengan xD

O yo estoy muy mal o lo estáis vosotros...
En serio nadie ha dicho sexo?

En serio nadie ha dicho sexo?

Pues a no ser que tengas algún fetiche raro .... no creo que entre en la categoría de vicios ocultos, aunque si en la de viciosos xD