• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es vuestro vicio oculto o no tan oculto?

Me parece raro que aún no lo haya dicho nadie cuando son vicios comunes:

- La(s) cerveza(s) con los colegas (la que sea). Odio eterno a la "cerveza" 0,0.
- El fútbol (si pueden ser ambas cosas a la vez mejor que mejor xD).

En cuestión de comida: La tortilla de patata. La devoro, literalmente jaja.

Yo cerveza solo bebo cuando salgo con amigos a algun bar, a veces ni eso, no es algo que me apasione jajaja y el futbol 0.

Lo de las mujeres.. Pues si, no tengo remedio, pero como ahora estoy mediomedio con una, me debo callar y respetar jaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whisky2.jpg

Y es un vicio oculto, porque cuando hay en casa, lo OCULTO de los demas, para que no me lo tomen.

Nahhh, mentira, si fuera el wisky estaría siempre borracho (pero a que ves la imagen y te dan ganas).
Mi vicio es este:

picture_5875_560x370.jpg

Y que sea del MercaGona.

Puede sonar raro, pero yo estoy muy viciado al agua. Me puedo beber 4 litros por día, no se si es una obsesión o algo, aunque el tabaco tampoco ayuda por dejarme la boca seca :S

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Reddit, spotify las listas de reproducción de "lo mas viral de x país (según el día)" y los Funko Pop, me encantan esos muñequitos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Puede sonar raro, pero yo estoy muy viciado al agua. Me puedo beber 4 litros por día, no se si es una obsesión o algo, aunque el tabaco tampoco ayuda por dejarme la boca seca :S

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Eso es malísimo. El concepto de los 8 vasos de agua al día es descabellado, ya que no todo el mundo tiene la misma necesidad.

Yo añado el probar cosas nuevas.

Que sale "leche de arroz", la pillo para probarla.
Que salen fideos chinos en un vaso, lo pillo para probarlos.

El café es otro de mis vicios. Café con leche para el desayuno y la merienda, pero también me meto bebidas a base de café. (Por cierto, la nueva de netstle es una birria, parece que bebes goma líquida.

Eso es malísimo. El concepto de los 8 vasos de agua al día es descabellado, ya que no todo el mundo tiene la misma necesidad.

Pues imaginad que yo me bebo unos 5-6 litros al día........

Estarás todo el día meando o sudas mucho [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Pues imaginad que yo me bebo unos 5-6 litros al día........

Ah!, también tengo el vicio de la cerveza, pero la de calidad, la importada.

karmeliet.gif

Especialmente la tripel karmeliet que es mi favorita y no se vende en cualquier sitio como ahora pasa con algunas que se han puesto en los supermercados de casa.
Puedo aguantar una nacional, pero no llego a acabarme una lata de 33cl.

Me acabo de acordar al ver tu comentario.

Dado que tuve un infarto hace un mes , ahora no puedo beber alcohol pero la palinca es la rey del alcohol
Y el primer vicio es el ordenador ( este por suerte no me lo quito el doctor )
es el unico vicio que lo tengo ahora
No puedo beber alcohol, fumar ,hacer deporte como me gustaria asi que el unico que se quedo es el pc

Por cierto, mi otro vicio es rl balencesto 😁😁😁😁😁😁😁

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo estoy obsesionado con el deporte, siempre que termino de entrenar quiero mas xD

15431513292_077a463a05_z.jpg

Ese no es tan secreto, pero soy vicia a la cocacola xD no bebo ni fumo pero me hace mas daño bebe 2.5 casi a diario xD compro una siempre que llego de la escuela, y para la noche o al otro dia ya no hay y voy por otra a la tienda jiji por cierto, en España tambien venden esa presentacion asi retornable? es mas barata :p pero el mismo sabor jaja

Mi otro vicio son los videojuegos, si toco uno, me quedo ahi una 2 o 3 horas xD aunque sea epoca de escuelo o hasta de examenes

En España hay un problema con las cocacolas, las de España me gustan, las que vienen de Alemania no(las importan no se porke jaja), segun dicen es por el agua que de un pais a otro cambia, no creo que esa sea igual igual, el sabor parecido, eso si las de alemania parece pepsi xD.

Yo mi vicio crujirme los dedos xD sobre todo en la cola del super o por la calle xDDDD

Javi Sánchez Cuidado con crujirse los dedos, que te rompes las fibras de los tendones :sisi3:

Javi Sánchez Cuidado con crujirse los dedos, que te rompes las fibras de los tendones :sisi3:

Lo de crujirse lo dedos... lo leí no hace mucho. Solo se liberan pequeñas burbujas de aire que hay acumuladas en el líquido sinovial que es la que baña la articulación.

Podéis leer el tema aquí.

Porque si fuera realmente malo, yo estaría jodio de la espalda, ya que crujo cuello y vértebras. Muñecas, rodillas, tobillos, dedos de pies y manos, hombros, etc.. y sigo como una rosa.