• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿ Cual escojo ?

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Los disipadores que tengo visto son el Be Quiet! Pure Rock y el COOLER MASTER HYPER T4 que opinan sobre estos dicpadores y cual de los dos es mejor, me pongo estos porque son los que me entran en mi caja el máximo que me entra es 155mm y mi procesador es el 6600k y no le voy a hacer overclocking de momento gracias y espero sus respuestas.
 
yo quiero mantener mi temperatura del procesador a un máximo de 50 grados, yo vivo en las islas canarias y aquí en verano hace mucha calor con estos disipadores me valdrían ?
 
Se lo que es eso, resido ahi también, si claro.
 
y el deepcool gammaxx 400 podria valer tambien? ripa72, mi objetivo es mas o menos el mismo, q en veranito no pase de 55º me conformo, y por el momento el procesador estara sin oc
 
vale muchas gracias si sabéis de algún disipador mejor que estos díganmelo pero que de medida sea 155mm gracias
 
Si dices presupuesto mejor, tienes pensado hacer Oc a corto o largo plazo?¿, me decantaria antes por los que has mencionado.
 
pero el gammax 400 me valdria? el oc lo dejo para el futuro cuando se me kede corto el proce. Perdon y es el deepcool, no el aerocool
deepcool gammaxx 400
 
mi presupuesto es de unos 50€
 
pero el gammax 400 me valdria? el oc lo dejo para el futuro cuando se me kede corto el proce

A ti te aconsejo que te pases por presupuestos a medida seria lo ideal, dado que quieres comprar un pc y he visto que has pasado por varios apartados del foro diferentes, con lo cual si vas ahi, se te aclara todo en un solo lugar, sera más facil y comodo para ti.
 
Vale muchas gracias por tus respuestas.
 
Arriba