• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual gtx 1080 comprar

cristian1998pf

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Estaba pensando entre una msi armor y la windforce OC que rondan los 520... Y ya subiendo un poco el precio la g1 y la gaming x de msi

La pregunta es si merece la pena la msi gaming x dicen que mejora bastante la temperatura y no es muy ruidosa... La g1 me agrada por los 3 años de garantía, O... ¿voy a por una de las dos que valen 520€ mejor y es tontería gastarte 40 o 50€ mas?
 
Yo MSI no compraría por las quejas a su servicio técnico. Gigabyte tampoco, a no ser las Aorus que son bastante buenas.

Echalé un ojo a las zotac o kfa.
 
Yo MSI no compraría por las quejas a su servicio técnico. Gigabyte tampoco, a no ser las Aorus que son bastante buenas.

Echalé un ojo a las zotac o kfa.

He estado mirando kfa2, el problema es que veo muchas quejas de temperatura
 
He oído buenas cosas sobre las evga, había estado mirando una 1080 para jugar al pubg, pero por lo visto con mi 970 no me merece la pena
 
Otra cosa..., una duda que tengo..., si pudierais tener un par de 1080ti con una fuente Corsair de 1000w..., os haríais con un SLI de la gráfica mencionada en mi anterior post¿? Voy a jugar a 1440p en un monitor con Gsync y 165hz..., no sé si una es suficiente y ya espero al año que viene a Volta o pillo un SLI¿?..., la caja donde las montaría es una Graphite Corsair 780T, lo digo por el espacio..., he visto un vídeo en youtube (lo pongo) donde están estas dos gráficas conectadas en SLI pero están demasiado juntas y me da miedo que se calienten mucho... a parte que nose si voy a ganar mucho rendimiento a 2K a diferencia de una sola gráfica.

Perdonad el post pero tengo tantas dudas...

Muchas gracias, un saludo!

PD. aquí tenéis el vídeo del que comento que están muy juntas las dos gráficas...
 
Última edición:
Yo esperaria volta. Mejores temperaturas mejoresconsumos y no seras sli dependiente

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Yo esperaria volta. Mejores temp

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Una 1080Ti ya está agenciada, la historia es hacer SLI o esperar a Volta...
 
Una 1080Ti ya está agenciada, la historia es hacer SLI o esperar a Volta...
Porque no pruebas y si ves que no da compras la otra?
De todas formas, cito a elsereno que él lleva 2 en sli y alomejor te puede contestar.

Que micro vas a montar para sacar los 165 fps?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
yo probaría con una , pero 165fps a 2k con una sola lo tienes muy dificil
 
mmmm..., he dicho 165hz... refiriéndome a la frecuencia del monitor, con tal que pasen de 100 y las bajadas no se noten debido al Gsync..., tengo mucho hype con el 8700K, sino... me iría a por un 7820x o 7900x, pensando en el SLI..., este último tiene más pci lines, lo que no tengo aún muy claro es que se vaya a notar en un futuro ese doble pci x16 en juegos.

Pues eso y siguiendo la temática del hilo... la Asus 1080Ti Strix OC que he pillado por lo que he leído "funde" a la FE teniendo buenas temperaturas, poco ruido y de consumo... no es una 980ti pero también chupa en full OC.

Saludosss!! :)

Edito. Haré eso @tripple, probaré primero ;)
 
Última edición:
A 2k una 1080ti algun juego llegara a 100hz pero la mayoria creo que sobre 80 o asi.yo esperaria a volta antes que un sli
 
Ya tengo la Strix, esperaré a Volta, a 2k entre el Gsync y superando los 60fps... suficiente por ahora, a partir de ahí se nota suavidad pero ya no tanta :p ; mañana me llega el Asus PG279Q y este finde probaremos ambos aparatos :)

saludosss!!!
 
Ya tengo la Strix, esperaré a Volta, a 2k entre el Gsync y superando los 60fps... suficiente por ahora, a partir de ahí se nota suavidad pero ya no tanta :p ; mañana me llega el Asus PG279Q y este finde probaremos ambos aparatos :)

saludosss!!!

Perdón por si me salgo un poco del tema, pero desde los 60 fps en adelante, cuando empieza a notarse más fluidez, ¿En los 75 fps, 100 fps...?
 
Perdón por si me salgo un poco del tema, pero desde los 60 fps en adelante, cuando empieza a notarse más fluidez, ¿En los 75 fps, 100 fps...?

Si te digo la verdad no sé exactamente desde que tasa de fps se nota..., eso lo notas cuando lo juegas..., quizás se note más a partir de los 90 y luego si tienes la tecnología gsync o freesync... más fluidez aún :)

saludoss!!
 
Perdón por si me salgo un poco del tema, pero desde los 60 fps en adelante, cuando empieza a notarse más fluidez, ¿En los 75 fps, 100 fps...?
La mejora es progresiva desde el frame 1, otra cosa es el limite. Eso ya depende de tu ojo. Yo a más de 90-100 ya no noto mejoria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
el que espera desespera, si te pasas la vida esperando nunca tendras nada de calidad . hoy sera esperar a volta mañana a la siguiente y asi pasa el tiempo unos disfrutando y otros mirando en informatica solo existe el presente
 
La mejora es progresiva desde el frame 1, otra cosa es el limite. Eso ya depende de tu ojo. Yo a más de 90-100 ya no noto mejoria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si te hicieran "una prueba" a ciegas, en donde una veces fueras con vysnc a 60fps, y otras sin vysnc y te fuera sobre los 90 fps, ¿Crees que notarías la diferencia?

Todo esto es porque me estoy planteando uno monitor nuevo.

Hasta cierto punto, vuelvo salirme del tema, pero es que a día de hoy es quizás mucho más importante la relación-uso entre gráfica y monitor que hace unos años, .

Soy más de juegos en los que me deleito con gráficos y paisajes preciosos (como far cry4 o the witcher 3...) hacer de campero en juegos como sniper elite 3 y 4 y seguir disfrutando de los gráficos, cámaras lentas (que me encantan) y paisajes y mejor aún si son en tercera persona que los típicos competitivos

Los juegos de movimiento rápido y/ o competitivo battlefield1, unknowplayer, Counter strike... me gusta ver vídeos de que como los juegan otros, pero me agobian y no me atrae nada jugarlos (Me gustaron en su día, pero me temo que mis gustos han cambiado)

Los pocos juegos de "movimientos rápidos" que me gustan son los cooperativos tipo killing floor 2-Zombie army trilogy...

Y estoy pensando que quizás en mi caso creo que puede interesarme más un monitor 1440p @ 60-75 Hz que uno 1080p @ 144Hz.

el que espera desespera, si te pasas la vida esperando nunca tendras nada de calidad . hoy sera esperar a volta mañana a la siguiente y asi pasa el tiempo unos disfrutando y otros mirando en informatica solo existe el presente

Desde luego no podías estar más acertado. No sólo me encanta tu razonamiento, es que no podría estar mas de acuerdo.

Estuve pensando también en esperar a volta, pero veo que va para un año al menos, y la vida es muy corta no pienso esperar tanto para algo que cuando llegue, ya estarán hablando de lo siguiente...
 
Como todo en esta vida, depende. Si vas a por un monitor de 27", pillatelo 2k si o si. Si es de menos pulgadas (24 o inferior) el 2k tampoco lo veo muy importante y si podrías ir a por un 1080 144Hzs.
En cuanto a tu pregunta, si notaria entre un monitor a 60 y otro a 90. Si ya me dices uno a 90 y otro a 120 pues a lo mejor no. En cuanto al vsync yo lo tengo siempre desactivado ya que uso el G-Sync (cosa que te recomiendo ya que veo que montas una Nvidia). El Vsync suaviza el thearing pero te mete retraso en la imagen.
De todos modos como dices que no sueles jugar a competitivos donde los reflejos y el tiempo de respuesta son clave, tampoco me obsesionaría mucho con los Hzs. Resumiendo, para tu caso y en el supuesto de que quieras comprar un monitor de 27 pulgadas: 2K > G-Sync > 144Hz.
Si quieres mas opiniones de gente que sabe mucho de estas cosas, pasate por el subforo de monitores y abre un tema teniendo claro el presupuesto del que dispones.

Alli te ayudan seguro
 
Última edición:
Arriba