• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me recomendais de estas

antivalia

Nuevo
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
47
Estoy barajando una de estas.

Seasonic SSR-650GB3

EVGA 600 BR 600W 80 Plus Bronze

Cooler Master MWE 650W V2 80 Plus Bronze Bulk

Corsair CV550 550W 80+ Bronze


Nox Urano VX750W

GIGABYTE P650B
 
Última edición:
La Cooler Master. ¿No puedes mirar otras opciones? ¿Presupuesto máximo y tienda donde quieres comprar?
 
La Cooler Master. ¿No puedes mirar otras opciones? ¿Presupuesto máximo y tienda donde quieres comprar?

Estoy construyendo un PC low cost con Xeon y no tiene mucho sentido gastar más en la fuente que en lo demás. En la placa + CPU + memoria solo he gastado 55€.
 
Estoy construyendo un PC low cost con Xeon y no tiene mucho sentido gastar más en la fuente que en lo demás. En la placa + CPU + memoria solo he gastado 55€.

Me parece coherente. Aun así, ¿por cuánto te saldría la Cooler Master? Por mirar si por ese precio hay opciones mejores, básicamente...
 
Estoy construyendo un PC low cost con Xeon y no tiene mucho sentido gastar más en la fuente que en lo demás. En la placa + CPU + memoria solo he gastado 55€.
No te marees mucho compi...
Menos la Nox cualquiera de las que has puesto te valen para lo que pretendes...
Y te valen y te sobran.
Asi que pilla la que mas te guste o se ajuste a tu presupuesto...
Dejate de fuentes de cien pavos o mas o que si tal y que si cual...
Porque has visto buenas opciones de precio y suficiente calidad.
A veces, un consejo asi es el mejor que se puede dar.
 
Por ese precio píllala. No he visto nada mejor por debajo de unos 65, más o menos.
 
Al final no he pedido ninguna de esas. He pedido una que se ha hablado en este foro, la SEASONIC GM-500 Gold.

 
Arriba