Muy buenas, pues después de mirar mucho, tengo estas dos opciones:
- Sapphire Pulse 5700XT 405€ Xtremmedia
- MSI 2070S Ventus OC 450€ Amazon
La Gigabyte que había en Amazon ha subido y no me sale rentable.
Si vendo lo que me falta, prácticamente pago del tiron la Sapphire y la MSI tendría que ponerle alrededor de 30€, según por lo que venda ese artículo puede ser poco menos. En el caso de que no lo venda, tendría que ir a por la Sapphire que solo pondría 40€, para la MSI ya serían 85€.
Entonces las marcas de 5700XT que recomiendan es solo por tema de refrigeración, materiales, etc... ya que los drivers es igual para todas.
Muy buenas, pues después de mirar mucho, tengo estas dos opciones:
- Sapphire Pulse 5700XT 405€ Xtremmedia
- MSI 2070S Ventus OC 450€ Amazon
La Gigabyte que había en Amazon ha subido y no me sale rentable.
Si vendo lo que me falta, prácticamente pago del tiron la Sapphire y la MSI tendría que ponerle alrededor de 30€, según por lo que venda ese artículo puede ser poco menos. En el caso de que no lo venda, tendría que ir a por la Sapphire que solo pondría 40€, para la MSI ya serían 85€.
Buenas noches, al final tiraré a por Nvidia. La compraré en Amazon que es donde me sale mejor de precio, he visto estas tres que son las que más se acercan a mi presupuesto:
- Zotac 2070 super AMP
- ASUS dual 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC
estos dias he podido probar 2070super 1080 5700mutada a xt y 5700xtBuenas noches, al final tiraré a por Nvidia. La compraré en Amazon que es donde me sale mejor de precio, he visto estas tres que son las que más se acercan a mi presupuesto:
- Zotac 2070 super AMP
- ASUS dual 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC
estos dias he podido probar 2070super 1080 5700mutada a xt y 5700xt
y la 2070 super va como la 1080 con oc, a parte de eso las nvidia se ven los juegos con menos detalle, como si llebaran fxaa de serie no se
despues de probar todas esas voy a optar por la 5700xt nitro