• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual me recomendáis?

Esta sería la 2070S más barata (446€) que hay en Amazon que es donde la compraría por mejor precio, ya que soy de Melilla y me quitan el iva y soy Prime.

[h=ASUS Dual GeForce RTX 2070 Super EVO]1[/h]
 
He hecho el amago de compra a través del enlace que has puesto y me sale por 446.20€
 
Pues está muy bien si es por ese precio, eso sí, asegúrate de que como mínimo el envío sea gestionado por Amazon.
 
Vende y envía Amazon, no hay problema. La he puesto en mi lista de deseos por si baja de precio. Ahora mismo con la venta de la gráfica y un par de cosas más no me llega, si vendiera el disipador que puse en el Foro de ventas, entonces si.
 
Última edición:
Muy buenas, pues después de mirar mucho, tengo estas dos opciones:

- Sapphire Pulse 5700XT 405€ Xtremmedia
- MSI 2070S Ventus OC 450€ Amazon
La Gigabyte que había en Amazon ha subido y no me sale rentable.

Si vendo lo que me falta, prácticamente pago del tiron la Sapphire y la MSI tendría que ponerle alrededor de 30€, según por lo que venda ese artículo puede ser poco menos. En el caso de que no lo venda, tendría que ir a por la Sapphire que solo pondría 40€, para la MSI ya serían 85€.
 
Muy buenas, pues después de mirar mucho, tengo estas dos opciones:

- Sapphire Pulse 5700XT 405€ Xtremmedia
- MSI 2070S Ventus OC 450€ Amazon
La Gigabyte que había en Amazon ha subido y no me sale rentable.

Si vendo lo que me falta, prácticamente pago del tiron la Sapphire y la MSI tendría que ponerle alrededor de 30€, según por lo que venda ese artículo puede ser poco menos. En el caso de que no lo venda, tendría que ir a por la Sapphire que solo pondría 40€, para la MSI ya serían 85€.

Si solo tienes que poner 30€ de diferencia entre una y otra, pillaria la 70 super por motivos de drivers (aunque con la ultima versión, han arreglado muchisimos problemas)
Also tambien puedes pillar la 57xt, probar a ver si te va perfectamente y en caso contrario, la devuelves y pillas la otra aunque esto es mas embrollo/pateo
 
Entonces las marcas de 5700XT que recomiendan es solo por tema de refrigeración, materiales, etc... ya que los drivers es igual para todas.
 
Muy buenas, pues después de mirar mucho, tengo estas dos opciones:

- Sapphire Pulse 5700XT 405€ Xtremmedia
- MSI 2070S Ventus OC 450€ Amazon
La Gigabyte que había en Amazon ha subido y no me sale rentable.

Si vendo lo que me falta, prácticamente pago del tiron la Sapphire y la MSI tendría que ponerle alrededor de 30€, según por lo que venda ese artículo puede ser poco menos. En el caso de que no lo venda, tendría que ir a por la Sapphire que solo pondría 40€, para la MSI ya serían 85€.


intenta fijarte bien cuando vayas a comprar algo, la 2070 ventus de amazon no es el modelo super, es el modelo 2070 a secas
https://www.amazon.es/gp/product/B0817726L8?psc=1

en dicho caso es mejor la sapphire, no solo por precio y rendimiento, sino por modelo temps / ruido.
 
Buenas, la Ventus que puse en el anterior post si es la Super, lo que pasa es que puse solo la S.
 
Buenas noches, al final tiraré a por Nvidia. La compraré en Amazon que es donde me sale mejor de precio, he visto estas tres que son las que más se acercan a mi presupuesto:

- Zotac 2070 super AMP
- ASUS dual 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC
 
Buenas noches, al final tiraré a por Nvidia. La compraré en Amazon que es donde me sale mejor de precio, he visto estas tres que son las que más se acercan a mi presupuesto:

- Zotac 2070 super AMP
- ASUS dual 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC

La Zotac mejor, las otras dos son la gama mierdosa de ASUS y MSI. Creo que no llevan ni backplate
 
Pues entonces está decidido, a por la KFA2 que voy. Gracias
 
Buenas noches, al final tiraré a por Nvidia. La compraré en Amazon que es donde me sale mejor de precio, he visto estas tres que son las que más se acercan a mi presupuesto:

- Zotac 2070 super AMP
- ASUS dual 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC
estos dias he podido probar 2070super 1080 5700mutada a xt y 5700xt

y la 2070 super va como la 1080 con oc, a parte de eso las nvidia se ven los juegos con menos detalle, como si llebaran fxaa de serie no se

despues de probar todas esas voy a optar por la 5700xt nitro
 
Yo hasta hace poco también estaba decidido por la 5700XT, pero el tema drivers y comentarios de la gente diciendo que ya estaba harta de cuelgues, fallos, crashes, que han optado por pasarse a Nvidia.
 
estos dias he podido probar 2070super 1080 5700mutada a xt y 5700xt

y la 2070 super va como la 1080 con oc, a parte de eso las nvidia se ven los juegos con menos detalle, como si llebaran fxaa de serie no se

despues de probar todas esas voy a optar por la 5700xt nitro

La 2070 a secas ya es superior a la 1080, no me la compares con la Super, por dios. "a parte de eso las nvidia se ven los juegos con menos detalle": esto ya me ha matado XD. Comentario absurdo made in fanboy.
 
Será posible que todavía no se que hacer, lo mismo digo que voy seguro a por una 2070S, que veo la 5700XT que me ahorraría dinero. Así que si compro una 5700xt la pago prácticamente del tirón con las ventas que he hecho, pero está el problema de drivers. Si me compro la 2070S tendría que poner dinero y ese es el inconveniente.
 
Arriba