• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cual me recomendáis ...

Los dos tienes una 640 de 4gb ddr3 que para jugar rinden menos que un pc de 400€, por lo que será ver si para ti compensa pasar de un 3770 a un 4770 (5% + de rendimiento) y 8gb de ram por 300€ más... para mi, no, pero si es un regalo, abusa de ello! :sisi3:
 
Hombre, siempre le puedes poner otra grafica, imagina que cabría...
 
Yo no tengo tan claro que en ese pc quepa pongamos una 280X, además, sería cambiar ya tambien fuente mínmo y seguramente caja, ya es ver para él como se lo montará en el futuro.
 
Yo no tengo tan claro que en ese pc quepa pongamos una 280X, además, sería cambiar ya tambien fuente mínmo y seguramente caja, ya es ver para él como se lo montará en el futuro.

Sí, pienso igual, pero hombre, aunque tuviera que comprar, fuente, caja y grafica, creo que compensa con creces.
 
Si es un regalo, pilla el caro.

Siempre le puedes cambiar la fuente en un futuro y añadirle otra grafica. Hay graficas no tan grandes que si te entraran en ese chasis.
 
Un amigo mío tiene uno de esos PCs de ACER, no sé si será uno de esos, pero al menos en el suyo no lo puedes abrir, al menos no puedes cambiar nada, bye bye garantía
 
Arriba