• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual me recomendais?

Kaileena

Nuevo
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Hola!
soy nueva en este foro, asi que saludos a tod@s, me compre hace nada el BenQ bl - Monitor LED - 17" - 1280 x 1024 - 250 cd/m2 - 1000:1 y la verdad es que no me gusta nada, mi anterior monitor era un LG flatron se que es antiguo pero se veia muy bien, muy natural, este los colores son feos e innaturales, aun puedo devolverlo, se que veis lo de 17" y os resulta raro pero donde tengo el PC no tengo espacio y tiene que se de 17" (y sin ser widescreen, que no me gusta).
He visto estos 2 ( estoy abierta a mas sugerencias,siempre que sean nuevos) cual es mejor o tendra mejor vision/colores etc..?
Asus
http://www.amazon.es/dp/B00N9ZRZ10/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1UBRDOCCQGZWG&coliid=I129VKSUE755T2#productDetails

HP

http://www.ebay.es/itm/121476113470?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Que uso le darás?

presupuesto?

El problema es que no encontraremos grandes cosas en esa resolución, no puedes poner uno de 22" en la pared o algo?
 
Uso personal, no puedo poner de más pulgadas que de 17, ya sé que es dificil hay pocos, presupuesto .. pues si es bueno 200 euros,pero solo de 17 pulgadas este ya lo tengo en la pared... Gracias por tu respuesta
 
Es que por mucho que pagues, la tendencia es de al menos 22" por lo que la nueva tecnología no llega por debajo, porque no los compra ni dios...

Sinceramente no te puedo aconsejar nada, he mirado por encima y son modelos viejos, obsoletos y caros, lo siento... buscaría la opción de un soporte VESA o lo que sea, o si quieres, y tienes ganas, una foto del cuarto donde lo quieres poner a ver si buscamos alguna solución.
 
Hola Borja, gracias, bueno. yo no soy dios, y por eso compro de 17", (es broma xD ) a ver, yo no quiero un pepinazo de monitor,me conformo con que sea de buena calidad y se vean los colores decentes,no como este benq, que es horrible, me da igual si es LCD ó Led, este es led y es horrible, tengo un portatil con led y se ve genial. Es que la mesa donde tengo el Pc es muy muuuuuuy estrecha por lo cual mi teclado es slim y el TFT no puede ser de mas de 17, si fuera de 20-22" no pedia consejo ya que en una tienda de aqui los venden y veo yo como se ven,lo malo de comprar por internet es como se ve el TFT, es una loteria (cara), en el caso de Benq es horrible, el color verde y amarillo es una saturacion que da verguenza, nada que ver con mi TFT LG Flatron 1717S, que será antiguo y todo lo que quieras pero tiene unos colores naturales y eso que ya tiene 7 años. Si no me puedes comentar o dar tu opinion que marca puede ser mas duradera, o que use mejores materiales, o lo que sea, comprare alguno de esos 2. Gracias (si hay alguien por ahi que me lea, espero vuestras opiniones) mas tarde te mando una foto de como tengo esto (no vale reirse xD) saludos
 
Es que para ti la mejor opción es un panel IPS, colores muchísimo más vivos y radiantes, y de eso no hay en 17 pulgadas, si quieres pasa la foto por privado, a ver si se puede pensar en algo en como poner el monitor, y si no se puede, a ver que encontramos de 17"... o más que sea 19 con bordes más delgados o algo, no sé... yo como tengo una mesa de unos 2 metros, pues tengo ordenador, tele, monitor, portátil.... xDDD
 
xD ay.. no se lo que es un panel IPS.. jajajajaja...eres muy tecnico para mi, yo me conformo con que se vea bien, te mande la foto por MP, pero ahi no se aprecia bien el poco espacio que tengo es que si pongo uno de 19 ,me quedo ciega.. ahi está el Benq que es malisimo.. Saludos..
 
bueno..la mesa de profundidad es apenas 44 cm,si eso no es pequeño.. como voy a poner uno de 21,5? (mi TV del salon es de 21,y me parece grande..) benq no quiero NADA,es horrible esa marca,ya voy a devolver este, que aunque digas que en 17" no se ven bien etc, repito que mi LG se ve genial, tiene un problema con el boton de encendido,sino,seguia con él, no puedo mover más los altavoces,ya tengo los más pequeños que puedo y que se oigan bien,ya que ahi es donde escucho la musica,entonces te gusta más asus que HP?.. es que no voy a comprar un tft de 21" (imposible) me quedo ciega, ya me molesta la vista con 17" es que la silla está muy cerca del teclado la foto no muestra la distancia real,parece grande,pero es muy pequeño el espacio no estoy ni a 50cm del tft, y tengo la vista muy muy sensible.. asi que si no me puedes recomendar uno de 17, ni nadie mas,elegire yo, saludos
 
HP caca.

Yo veo mi tele de 42" a unos 60-70 cm... luego a unos 40 cm tengo la pantalla de 15.6" del monitor y detrás, a unos 50 cm el monitor de 22"... xDDD

La putada es que en 17" no hay paneles IPS la verdad... ni de 19.5", solo 21.5" mínimo hay paneles IPS.

Si te soy sincero, ni sé como se siguen vendiendo xDD

http://101gigas.com/samsung/monitor-led-19-samsung-s19d300ny-s19d300ny/

http://www.pccomponentes.com/samsung_t19c300_tv_monitor_18_5__led.html (monitor + TV)

http://101gigas.com/hanns-g/hanns-g-monitor-18-5-16-9-vga-hanns-g-he195anb-1366-x-768-he195anb/
 
HP caca.

Yo veo mi tele de 42" a unos 60-70 cm... luego a unos 40 cm tengo la pantalla de 15.6" del monitor y detrás, a unos 50 cm el monitor de 22"... xDDD

La putada es que en 17" no hay paneles IPS la verdad... ni de 19.5", solo 21.5" mínimo hay paneles IPS.

Si te soy sincero, ni sé como se siguen vendiendo xDD

http://101gigas.com/samsung/monitor-led-19-samsung-s19d300ny-s19d300ny/

http://www.pccomponentes.com/samsung_t19c300_tv_monitor_18_5__led.html (monitor + TV)

http://101gigas.com/hanns-g/hanns-g-monitor-18-5-16-9-vga-hanns-g-he195anb-1366-x-768-he195anb/

Bueno.. a ver, tienes que pensar que hay personas distintas a ti, con otros gustos, otras necesidades... etc, lo de HP= Caca, no me parece buena respuesta, ya que mi PC es HP y es cojonudo (perdón por la palabra), para gustos colores, no sé como escribo, igual no me entiendes.. me pones monitores de 18,5 que puse claramente de 17 y no widescreen.. yo tambien buscaba un samsung, pero no encuentro ninguno de 17". Solo te dire que si vendieran solo lo que te gusta a ti, que vida seria esta, sin más, Kaileena.
P.D. esa pagina no la conocia,mira tienen estas marcas con 17": Dell, Philips, Acer,Aoc (no la conozco), Iiyama Iiya (idem), Lenovo, Nec, y algunos tactiles, menos mal que no hay de 17" :)
 
Bueno.. a ver, tienes que pensar que hay personas distintas a ti, con otros gustos, otras necesidades... etc, lo de HP= Caca, no me parece buena respuesta, ya que mi PC es HP y es cojonudo (perdón por la palabra), para gustos colores, no sé como escribo, igual no me entiendes.. me pones monitores de 18,5 que puse claramente de 17 y no widescreen.. yo tambien buscaba un samsung, pero no encuentro ninguno de 17". Solo te dire que si vendieran solo lo que te gusta a ti, que vida seria esta, sin más, Kaileena.
P.D. esa pagina no la conocia,mira tienen estas marcas con 17": Dell, Philips, Acer,Aoc (no la conozco), Iiyama Iiya (idem), Lenovo, Nec, y algunos tactiles, menos mal que no hay de 17" :)

Yo por mi experiencia, HP por ejemplo en equipos portátiles, ha sido la peor marca en una media de reparaciones y con problemas de temperaturas y hardware que ha pasado por mis manos. Tanto en entorno particular como en entorno profesional.

Los sobremesa se pueden salvar un poco, pero vamos, del mismo pie cojean unos cuantos también. No queremos decir con esto que todos vayan a tener los mismos problemas, pero vamos, la media de problemas con esta marca pues te induce al recuerdo xD

Te comento que tengo una pantalla de 21.5 a 40 cm de mi, las de formato estándar de 16:9. Te recomiendo que no cojas una menos de 20" porque la vas a ver pequeña vamos. Lo de la TV de 21 pulgadas que la ves grande, no se que decirte. Desde que compré la Smart TV con el tamaño estándar de 32" puedo decirte que miro a una de 21" y la veo enana. Y veo la tele en el salón entre 1-2 metros. Pero, matizo, que dicho esto, tu luego evalúas si te viene bien eso o prefieres menos pulgadas vamos.

En cuanto a que BenQ es horrible, habrás tenido problemas con el tuyo concretamente por mala suerte o algo, pero, si hacemos media, de los paneles BenQ presupuestados o comprados por los compañeros, son buenos paneles. Y ojo, que yo tengo un LG IPS de 21.5 y estoy encantado con el no sea que luego el debate sea peor que con Borja....y si hubiera podido me compraba un BenQ pero lo compré de urgencia en tienda física un Sabado...

Y lo de 17" y no widescreen, lo siento, pero el formato estándar en cuanto a aspecto es 16:9 y este es widescreen vamos, los paneles cuadrados con aspecto 4:3 son los que tu calificas como no widescreen que me temo que han pasado a la historia a tu pesar y quedan muy muy pocos en el mercado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BX9JJIQ/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479290867&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B004LY8YEA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=01B73P78CMFQ2EHMC69F

http://www.amazon.es/LG-Electronics-E1910S-1280%C3%971024-5-000-000/dp/B004LY8YEA

Y de 17 a 19" va muy poco.

Sin mas debates, mírate en dichas páginas que monitor te gusta mas y por mucho que busques las relación de aspecto de 4:3, verás que el estándar es 16:9 vamos y encontrarás muy pocos ya.
 
HP en portatiles no sé, en sobremesa va muy bien, mis 2 PC son HP y nunca se estropearon y van genial, sobre este Benq, pues se ve horriblemente mal, mañana lo devuelvo, estoy a la espera de los papeles, lo unico que me llamo la atencion es eso de "eye care", pero no se si funciona en modo estandar ó es solo en low light blue, los que me has puesto son de 19, y ese acer lo hay en 17... o en este foro sois todos de tv grande o que? haha, bueno para gustos colores, creo que me equivocado de foro para pedir opinion :x . Y el Philips? o tampoco os gusta?.. http://101gigas.com/philips/philips-17in-lcd-1280x1024-5-4-5ms-mntr-17s4lsb-vga-dvi-epeat-silver-in-17s4lsb-00/

Es que es para mí, no para vosotros, a mi me parece genial que uses una pantalla de 32, como si la usas de 50 ,que por haber haylas. Pero que nuevas, tambien hay de 17" este benq que os gusta la marca, es de los ultimos, tecnologia eye care, y es led etc.. ayer lei una opinion genial sobre esto de las pantallas y sus pulgadas que no cuanto mas grande, vas a verlo mejor pero no encuentro la web,
Y ojo, que yo tengo un LG IPS de 21.5 y estoy encantado con el no sea que luego el debate sea peor que con Borja....
a ver, que yo con Borja no he discutido,solo tenemos diferentes gustos y opiniones, y sobre que tienes un Lg, genial, mi Tft antiguo es LG y ha cumplido con creces su funcion, bueno ahora el pobre tiene mucha vida de uso, y no funciona perfectamente pero recuerdo que cuando fui a ver Tft (de esto hace yaaaa), los que mejor se veian eran los Lg, samsung y aunque no os lo creais, habia un Hp que se veía guy.. Si no me podeis dar opinion sobre uno de 17", pues podeis cerrar el tema, saludos!
 
Lo que no entiendo es que buscamos lo mejor para ti, y más gente, como yo, que no sabemos al dedillo prácticamente cualquier producto de cualquier marca, y por ejemplo, con mi web, colaboramos con más de 100 marcas distintas, muchas de ellas de las más importantes del sector, y si te digo que, por ejemplo, HP caca, es por que es así.

El sobremesa de HP de irá de lujo, prácticamente porque HP ni fabrica procesadores, discos duros, gráficas, fuentes ni nada a día de hoy. En portátiles, que es donde ellos diseñan sus barebones, la mayoría de ellos mueren por exceso de temperaturas.

Si solo quieres 17 pulgadas... pues te aconsejo ir a una tienda y el que mejor se vea te lo lleves a casa, porque aquí te estamos ayudando y tienes una actitud poco amistable. Si desde hace años monitores de 17" no se fabrican, no será porque tenga yo la culpa, es porque son productos obsoletos y lo que se vende es lo que queda de stock sin vender.
 
Si solo quieres 17 pulgadas... pues te aconsejo ir a una tienda y el que mejor se vea te lo lleves a casa, porque aquí te estamos ayudando y tienes una actitud poco amistable.
Dónde he estado yo, poco amistable? a ver,es que no puedo (ni quiero) de más de 17", dónde yo vivo NO HAY DE 17".. pero dónde yo vivo no hay muchas cosas, casi todo lo que me gusta tiene que ser on-line, si lo hubiera aqui, no necesitaba preguntar a nadie.. siento mucho si te molesté,pero he repetido varias veces (creo que en todos los mensajes) que no puedo (y ahora añado que no quiero) más de 17". Saludos
P.D. : yo respeto tu opinión sobre HP, deberías hacer lo mismo con las opiniones de los demás, no lo que a ti te guste, o necesites tú , es lo que los demás necesiten, :shhh:
 
Pues comprate el que tu quieras/puedas vía online y si no te gusta devuelvelo, tienes desde 7 días minimo de desistimiento dependiendo de cada tienda.
Y se acabó el tema.

PD: Si te están diciendo que una cosa es una bosta es porque lo es, esta gente no tiene la necesidad de andar engañando a la gente.
Sólo hay que ver la cantidad de hardware con el que cacharrean y hacen reviews para darse cuenta.
 
Nosotros aconsejamos lo mejor, a día de hoy las webs o aplicaciones es que no están ni preparadas de forma nativa para tal resolución, por lo que la experiencia de uso se ve degradada.

Imagina que he tirado de Google para ver que paneles de 17" son los mejores y me sale una noticia del 2007...

No es que no queramos recomendar, es que no podemos recomendar algo que bajo a nuestros ojos no vale la pena comprar... y para aconsejarte algo que no sabemos que cumplirá con lo que buscas, pues mejor no hablar sin saber y que te lleves una mala experiencia diciendo "estos me recomendaron esta mierda, ahora tengo que cambiarlo", pues para algo así... se evita.

Lo que haré será darte opciones basándome solo en las especificaciones de los paneles que monta de lo que considere que sea mejor bajo el papel, y el que mejor veo sin gastar mucho es:

http://www.amazon.es/Acer-Professional-Value-V176Lbmd-tecnolog%C3%ADa/dp/B00DBPTTS0/ref=sr_1_33?s=computers&ie=UTF8&qid=1415612924&sr=1-33
 
HP en portatiles no sé, en sobremesa va muy bien, mis 2 PC son HP y nunca se estropearon y van genial, sobre este Benq, pues se ve horriblemente mal, mañana lo devuelvo, estoy a la espera de los papeles, lo unico que me llamo la atencion es eso de "eye care", pero no se si funciona en modo estandar ó es solo en low light blue, los que me has puesto son de 19, y ese acer lo hay en 17... o en este foro sois todos de tv grande o que? haha, bueno para gustos colores, creo que me equivocado de foro para pedir opinion :x . Y el Philips? o tampoco os gusta?.. http://101gigas.com/philips/philips-17in-lcd-1280x1024-5-4-5ms-mntr-17s4lsb-vga-dvi-epeat-silver-in-17s4lsb-00/

Es que es para mí, no para vosotros, a mi me parece genial que uses una pantalla de 32, como si la usas de 50 ,que por haber haylas. Pero que nuevas, tambien hay de 17" este benq que os gusta la marca, es de los ultimos, tecnologia eye care, y es led etc.. ayer lei una opinion genial sobre esto de las pantallas y sus pulgadas que no cuanto mas grande, vas a verlo mejor pero no encuentro la web, a ver, que yo con Borja no he discutido,solo tenemos diferentes gustos y opiniones, y sobre que tienes un Lg, genial, mi Tft antiguo es LG y ha cumplido con creces su funcion, bueno ahora el pobre tiene mucha vida de uso, y no funciona perfectamente pero recuerdo que cuando fui a ver Tft (de esto hace yaaaa), los que mejor se veian eran los Lg, samsung y aunque no os lo creais, habia un Hp que se veía guy.. Si no me podeis dar opinion sobre uno de 17", pues podeis cerrar el tema, saludos!

Te vuelvo a repetir. Los estándares de 17" y en relación de aspecto 4:3, lo que dices tu en nowidescreen con la relación estandarizada actual de 16:9, hay muy muy muy pocos te vuelvo a repetir y hay una mezcla de uno o dos de 17" con uno o dos de 19" en relación 4:3 por decirlo de una manera.

Hay maneras de preguntar y responder a las cosas. El tono en que estas tratando ciertos puntos del tema no me gusta en serio xD

Por ejemplo tu has buscado uno en concreto, el philips de 101gigas. Es lo que quería, que mirases que monitores ves y te gustan. El Philips no es mal monitor tampocoy de los que he visto y probado tienen buena gama de colores pero en ese tipo de monitores no puedes pedir que se vean como la actual tecnología LED e IPS que hay en los monitores de 16:9.

Se que es para tí, que no es para mi o para el resto que comenta. Vuelve a leer lo que te dije o dijimos, te estaba dando mi punto de vista pero que luego evaluando tu por ti misma elijas en tu necesidad y punto, porque seguir vas a seguir evaluando a tu necesidad de 17" ( y te vuelvo a decir, de 17" a 19" no hay diferencia notable alguna, si pasas a 21" si lo notas). Y te vuelvo a decir, hay maneras de decir las cosas y el tono en que nos respondes no es el adecuado xD

En TFT lo recuerdo igual que tu, los flatron de LG eran maravillas en su época.


Dónde he estado yo, poco amistable? a ver,es que no puedo (ni quiero) de más de 17", dónde yo vivo NO HAY DE 17".. pero dónde yo vivo no hay muchas cosas, casi todo lo que me gusta tiene que ser on-line, si lo hubiera aqui, no necesitaba preguntar a nadie.. siento mucho si te molesté,pero he repetido varias veces (creo que en todos los mensajes) que no puedo (y ahora añado que no quiero) más de 17". Saludos
P.D. : yo respeto tu opinión sobre HP, deberías hacer lo mismo con las opiniones de los demás, no lo que a ti te guste, o necesites tú , es lo que los demás necesiten, :shhh:

Lee el como has tratado y contestado ciertos puntos. El tono que nos has mostrado no ha sido el idóneo. Eso si, podemos verlo de manera diferente a ti la manera en que te has expresado claro.

Pues bien, si no quieres mas de 17" pues ya esta, miras los monitores de 17" que encuentres y que mas te gusten, los enlazas aquí y nos dices, de estos cuantos monitores ¿Cual me quedo?

Y volvemos a decir, te va a costar encontrarlos porque hay que rebuscarlos. Las 17" en formato 4:3 hay muy muy pocos porque ya no es el estándar actual y no se fabrican vamos.
 
ay..el tono, estoy escribiendo, en ningún momento quise faltar el respeto ni ser poco amigable, jamás pensaría que me vaís a recomendar algo malo,si fuera asi y lo comprara es mi problema, siento si os pareció mal el tono (???), eso es lo que hice,arriba puse un asus, un HP , el Phillips, es que donde estoy hay muy poco espacio y vuelvo a repetir que tengo los ojos muy delicados, no puedo poner mucho brillo y cuanto mas pantalla mas brillo, compre el benq por lo de eye care, creo que no es mala idea cuidar la vista de los usuarios, pero los colores, saturacion, etc.. los noto muy innaturales, ya he ajustado el monitor (que esa es otra, tiene los botones de ajuste abajo, hay que acerlo atientas..) , sé que lo nuevo es de 21 hasta 30 ó más,pero si no tienes espacio.. no habria problema si fuera de 17'3 (widescreen) es lo que menos me importa, no quiero molestaros más, Saludos
 
Molestar no molestas, pero ten en cuenta que esto es un texto plano, y hay que redactar muy bien para no dar a entender una equivocación como la de expresar un enfado xD
 
Arriba