• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me recomendais

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Hola muy buenas voy a comprar una AMD r9 280X y no se si comprar la Asus que cuesta 245, la MSI que cuesta 254 o la SAPPHIRE (Vaporx) que cuesta 248.
Tengo de presupuesto 250 euros.
Si hubiera otra opción mejor que esta por ese precio decírmelo por favor. Muchas gracias.
 
yo compré la vaporX 280x en black friday por 219€, así que espera un poco que bajarán, en cuanto pase el "auge navideño"

Aún así, te recomiendo la vapor X frente a las otras, que por lo visto es más fresquita
 
Me uno a la pregunta de Antonio.
¿que me podeis decir de la Gigabyte?
¿por otro lado descartarias la Asus? Parece que es la que mas problemas da de artifacts.
Aunque pienso que cualquier modelo puede salir igual de malo que otro, sea de Asus, Msi, Sapphire, Gigabyte, AMD o Nvidia.
 
las 280x creo que ya no tienen problemas de artifacts, creo que sólo fueron las primeras versiones demasiado oceadas
 
Entonces creéis que debería esperar a la 960???
Es que todavía le falta un mes por lo menos para que salga.
Creéis que merecerá la pena la espera....
 
Entonces creéis que debería esperar a la 960???
Es que todavía le falta un mes por lo menos para que salga.
Creéis que merecerá la pena la espera....
La 960 a secas será inferior a la 280x.
La 960ti será superior, y seguramente ande por 260-290€
 
Hombre, por esperar unos días tampoco pasa nada. Yo esperaría al menos a ver que tal se desenvuelven las 960 y entonces ya decides ;)
 
Pues entonces si la 960 va a ser mas mala y cara creo que voy a optar por la 280X.
Entonces volvemos a la pregunta inicial; cual compro, la asus, la msi o la sapphire.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Espera a la gtx 960 y cuando se sepa si es mejor o peor que esta tomas la decision. Al final no sale el dia 22 de este mes sino el dia 15 ya saldran las anunciadas por msi.

Si al final es peor compra la 280x y si es mejor me apuesto lo que quieras que a la semana o 10 dias la R9 290 la encuentras por 250 euros, de hecho hoy dia hay ofertas a ese precio, no hace mucho estaba a ese precio en 101gigas.

Edito esta es mi opinion de momento ya que no an salido aun.

:gtx 960 vs R9 285

Gtx 960ti vs 280x

Gtx970 vs R9 290x

Gtx 980 vs unknownhttps://www.google.es/search?q=unkn...v1Dov7UK3tgoAH&ved=0CBwQBSgA&biw=1408&bih=680 Xd quizas R9 295x2?

Lo siento pero la GTX 980 no llega a la r9 295x2 ni por asomo D: quizás AMD tendrá una solución de Single GPU para la rivalidad de la GTX 980 podrá Ser la r9 390 o 390x quizás
 
Pues entonces si la 960 va a ser mas mala y cara creo que voy a optar por la 280X.
Entonces volvemos a la pregunta inicial; cual compro, la asus, la msi o la sapphire.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por 5 dias... yo me esperaria a que salieran benchmarks , que tambien se decia lo mismo del bus de la 970 , y al final ha resultado ser un pepino.
 
12 días :sisi3:

on January 22nd, 2015. 6:00 PDT / 13:00 UK / 21:00 TW.
 
Segun filtraciones solo la 380x sera superior a la gtx980

Sí, pero hasta después de verano nada, eso es mucho tiempo y si no sacaran algo muy superior no ganarían nada
 
A mi parecer especular como sabiendo lo que se dice no es el momento de hacerlo, compañero creador, espera un poco a que salgan, es normal tener una prisa insana por querer un producto nuevo. Pero realmente no merece no esperar un par de dias por algo que te pueda durar 100 veces mas

Enviado desde mi Nexus 5
 
Y la sapphire r9 290 que tal va????
Porque por 20-25 euros mas la puedo pillar.
Supera mucho mas en rendimiento a la 280x ???
Cuanto me durara???
Perdón por tantas preguntas pero es que no he visto ninguna review ni nada.
Tampoco se si refigera bien....... Nada
Si alguien me puede hacer un resumencillo así por encima que conteste mas o menos mis preguntas se lo agradezco.
 
Y la sapphire r9 290 que tal va????
Porque por 20-25 euros mas la puedo pillar.
Supera mucho mas en rendimiento a la 280x ???
Cuanto me durara???
Perdón por tantas preguntas pero es que no he visto ninguna review ni nada.
Tampoco se si refigera bien....... Nada
Si alguien me puede hacer un resumencillo así por encima que conteste mas o menos mis preguntas se lo agradezco.
Es un poco superior a la 280x, más constante en la entrega de fps y mejor preparada para altas resoluciones. más que por potencia, por tecnología ya que es más reciente y aprovecha mejor los recursos(la 280x es en realidad una 7970). Son muy calentorras y gastonas.

Yo no la recomiendo AHORA, hace medio año tal vez, pero no ahora.
 
Espera a la gtx 960 y cuando se sepa si es mejor o peor que esta tomas la decision. Al final no sale el dia 22 de este mes sino el dia 15 ya saldran las anunciadas por msi.

Si al final es peor compra la 280x y si es mejor me apuesto lo que quieras que a la semana o 10 dias la R9 290 la encuentras por 250 euros, de hecho hoy dia hay ofertas a ese precio, no hace mucho estaba a ese precio en 101gigas.

Edito esta es mi opinion de momento ya que no an salido aun.

:gtx 960 vs R9 285

Gtx 960ti vs 280x

Gtx970 vs R9 290x

Gtx 980 vs unknownhttps://www.google.es/search?q=unkn...v1Dov7UK3tgoAH&ved=0CBwQBSgA&biw=1408&bih=680 Xd quizas R9 295x2?

Con lo de 101gigas te equivocas compañero, fui a comprarla y cuando la añadias al carrito se ponia en su precio real, fue un error de la pagina..
 
Arriba