• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual os parece mejor? Nox hummer zero o cooler master Q300L

jasg

Nuevo
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas, he de cambiar la caja del pc y por temas de espacio he pensado en estos dos modelos, ¿Cuál consideráis que es mejor?, en principio es un pc pensado para ofimática y algún juego esporádico, Ryzen 5 2600, Gigabyte B450M DS3H y una 1660 super.


Nox hummer

o

Cooler Mater
 
  • Like
Reacciones : O3M
para mi la cooler master.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Ninguna de las dos. Cooler Master NR400.
La Nox es un horno. La Q300L es un mesh mal diseñado, luego otro horno.
Es lo que yo haría claro.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ninguna. Nox coolbay mx2, con 3x120 arctic p12.
 
Valoraré las cajas que comentáis, pero realmente he escogido estas dos cajas por sus dimensiones, dentro de las micro-atx son de las mas pequeñas que he encontrado, ¿tan malas son en el tema de ventilación?¿No se podría solventar con una buena refrigeración?
 
¿tan malas son en el tema de ventilación?
La Nox es muy cerrada y la Cooler Master han ido a implementar más un diseño modular que práctico.
La NR 400 está mejor.
También tienes la Aerocool Aero One Mini que está muy bien.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo te diria que vieras tambien esta MSI porque otros compis la aconsejan bastante por su relacion calidad/precio.
https://www.amazon.es/dp/B07YQ724L8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fxdCFbRK7SMC5
La que te recomendo el compi en relacion calidad precio es de lo mejor que hay. MSI ha sacado un buen modelo en esta caja.
Yo recomiendo otra que un poquito mas cara pero vamos la MSI por el precio que tiene de cabeza a ella.
De Nox huye como si no hubiera mañana.
 
Última edición:
Recordar que las que esta valorando estan alrededor o por debajo de 50€ y 40x40x20 o menor. Algunas se alejan demasiado de eso.
 
Pues va a estar durilla la cosa porque algo medianamente decente ajustado a ese precio y con medidas debajo de los 40, houston que se va tener que quedar con la cooler que el mismo ha puesto, eso si no hay alguien que encuentre algo mejor por ese presupuesto y medidas. A la MSI le haria sitio, si yo fuese el, aunque tuviese que abrir un boquete en la mesa o donde fuera... :p(y)
 
Pues va a estar durilla la cosa porque algo medianamente decente ajustado a ese precio y con medidas debajo de los 40, houston que se va tener que quedar con la cooler que el mismo ha puesto, eso si no hay alguien que encuentre algo mejor por ese presupuesto y medidas. A la MSI le haria sitio, si yo fuese el, aunque tuviese que abrir un boquete en la mesa o donde fuera... :p(y)

Podría subir presupuesto 70-80€, si consigo bajar medidas, aunque si son 50€ esta claro mejor que 80€.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aqui otra que se acerca a medidas, de marca alemana no muy usada por estos lares pero que da resultados aceptables en algunos modelos Kolink. Personalmente yo uso otro modelo de kolink y la verdad que muy bien.
 
hombre por debajo de 40 cm de fondo, similar a la nox hummer zero esta la nfortec eris, que ha mejorado el tema de ventilación al poner el frontal mallado, aparte de que ya te incluye de serie dos ventis rgb frente a 1 de la nox hummer nova y tiene medidas muy contenidas 40,5 alto x 37,5 fondo x 20, 8 cm de ancho, según indican.

Ten en cuenta que tanto la nox hummer nova como la que te indico de nfortec son rebranded chinos ( de aigo darkflash dlm22 y darkflash dlm22 mesh).

Otra alternativa es la cougar mx 410 mesh que ya te viene con 3 ventis de serie.

Ahora para formato micro atx, lo que te han comentado la nr400 (con o sin odd), para mi es imbatible y dependiendo donde la compres la puedes conseguir por menos de 65€.

Un saludo
 
Última edición:
[/QUOTE]
hombre por debajo de 40 cm de fondo, similar a la nox hummer zero esta la nfortec eris, que ha mejorado el tema de ventilación al poner el frontal mallado, aparte de que ya te incluye de serie dos ventis rgb frente a 1 de la nox hummer nova y tiene medidas muy contenidas 40,5 alto x 37,5 fondo x 20, 8 cm de ancho, según indican.

Ten en cuenta que tanto la nox hummer nova como la que te indico de nfortec son rebranded chinos ( de aigo darkflash dlm22 y darkflash dlm22 mesh).

Otra alternativa es la cougar mx 410 mesh que ya te viene con 3 ventis de serie.

Ahora para formato micro atx, lo que te han comentado la nr400 (con o sin odd), para mi es imbatible y dependiendo donde la compres la puedes conseguir por menos de 65€.

Un saludo


Gracias a todos.

La verdad la Nfortec eris, no tiene mala pinta y las medidas cuadran, pero por lo que indicáis casi todos parece que es muy superior la NR400, tendré que replantear medidas a ver si entra de alguna manera, otras que tengo en mente son la Silverstone PS15 altura 38, fondo 35, ancho 19, sale por unos 50€, y la otra opción, que por medidas cuadra, pero que se va de precio es la InWin 301 (AL x AN x FO): 365 x 188 x 379 mm.[/QUOTE]
 
Arriba