• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual placa madre sera compatible con un Ryzen 5 3600 + rtx 2060 Super?

Thejoako

Nuevo
Buenas gente, soy bastante nuevo en el mundo del hardware, pero desde el inicio de año he pensado en armar un pc gamer, ya tengo los 2 componentes mas importantes pensados y en lo que tengo duda es en la placa madre ya que no estoy seguro de cual escoger para que sea compatible con ambos componentes

Buenas gente, soy bastante nuevo en el mundo del hardware, pero desde el inicio de año he pensado en armar un pc gamer, ya tengo los 2 componentes mas importantes pensados y en lo que tengo duda es en la placa madre ya que no estoy seguro de cual escoger para que sea compatible con ambos componentes

Hola.

Para esa CPU, te sirve cualquier placa de marca reconocida, cualquiera (asrock, msi, gigabyte, asus).

Eso sí, si luego quieres poner una CPU más potente, empieza a haber criba y las básicas, ya no sirven o no son recomendables.

Hola, mira te recomiendo que veas esta página tienen las mejores placa base, la verdad me pareció que tienen una guía detallada, te lo recomiendo

Yo optaria por una b550 o x570 con buenos vrm sin irte a los modelos top...

Yo me inclinaria por una MSI B550 Mortar.

Un saludo.