• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual recomendais?

Hola. Pues obviamente el 7700, cuestan lo mismo, eso sí, asegúrate de coger una placa Chipset 200 (B250 o H270), del tipo HD3P de Gigabyte

Saludos.
 
Estando al mismo precio a mi parecer no hay duda, coge el nuevo, apenas hay mejoría pero algo hay, así que iría directo por el 7700. Un saludo

Tambien lanzan nuevos proces este año?
 
Hola. Pues obviamente el 7700, cuestan lo mismo, eso sí, asegúrate de coger una placa Chipset 200 (B250 o H270), del tipo HD3P de Gigabyte

Saludos.

Me puedes mandar un ejemplo?
 
Tambien lanzan nuevos proces este año?
Mmmm en Intel no lo sé, pero lo dudo, ya que la familia Kaby Lake son de finales del año pasado... Aunque quizás a finales saquen algo. Si no tienes la opción de los Ryzen de AMD, aunque yo no estoy nada puesto, pero según tengo entendido deben dar un rendimiento bastante bueno y están a la vuelta de la esquina... Y lo de las MB tampoco te puedo ayudar yo 😂 un saludo
 
Tambien lanzan nuevos proces este año?

Para finales de este año esta programado Cannon lake, un nuevo salto hacia delante superior un 20% a kaby lake pero todo depende un poco de ryzen, si este es bueno tendran prisa en sacarlo lo antes posible asi que esperemos que asi sea...
 
Cógete el 7700 si vale igual más placa 250 o espérate a ryzen que falta 1 mes.
 
Arriba