• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál SSD comprar?

sí, lo veo claramente, y veo con que facilidad ha pasado del valor 100 al 99.
te durará años, no te preocupes pero a mí es que no me acaban de gustar las memorias TLC.
antes por precio tenía su encanto, ahora hay SSD con memorias MLC y con un gran rendimiento a precios similares o poco más caros.

es sólo una obserbaciön, nada más.

el EVO es un buen SSD.

gracias por aclarar... por cierto, yo habia leido lo contrario, de hecho, estaba por comprarme el kingston hyperx 3k, que estaba a un precio muy similar al EVO, pero tanto aqui como por internet leyendo dicen que el EVO es mejor por el tema del TLC... la verdad es que no lo entiendo muy bien la diferencia
 
gracias por aclarar... por cierto, yo habia leido lo contrario, de hecho, estaba por comprarme el kingston hyperx 3k, que estaba a un precio muy similar al EVO, pero tanto aqui como por internet leyendo dicen que el EVO es mejor por el tema del TLC... la verdad es que no lo entiendo muy bien la diferencia

el EVO es el único SSD con memorias TLC (3 bit por celda)
las memorias MLC (2 bit por celda) son las más extendidas para uso normal y son mejores, más caras y de más durabilidad que las TLC.
también influiyen más cosas.
en el Kingston no me gusta el controlador Sandforce, el cual en datos incomprensibles deja mucho que desear, ahí está muy por encima el EVO.
 
te paso mis datos del cristalmark con el mismo ssd por si te sirve para comparar:
448.1-448.7
446.5-65.05
36.21-55.18
263.3-112.8
 
Arriba