• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual tarjeta grafica RTX 2070 super

Nico15m

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola quería saber que tarjeta gráfica recomiendan entre estas opciones ya que me compre una MSI RTX 2070 super gaming x pero venia con un fallo de fabrica y los del local me ofrecen cambiarla por estos otros modelos.

*MSI RTX 2070 super gaming x trio
*GIGABYTE RTX 2070 SUPER GAMING 3X WHITE OC 8G
*EVGA 2070 SUPER XC GAMING 8GB
*ASUS DUAL-RTX 2070S-O8G EVO

La necesito para arquitectura, en donde renderizo con lumion y la verdad que recién ahora me estoy metiendo en el mundo de las computadoras, por lo cual no tengo mucha idea de cual me conviene.
Saludos
 
La msi o la gigabyte, la que más te guste de aspecto. Ambas son mucho mejores que las demás
 
Hola Nico, bienvenido.

Para Lumion ellos mismos hacen hincapié en que la gráfica tenga los relojes cuanto más altos mejor, además de otros factores.

En resumen:
Capfqweftura.jpg


La RTX 2080 la veo muchísima mejor opción que cualquiera que las que pones; más rápidas y con más CUDAs
 
Hola Nico, bienvenido.

Para Lumion ellos mismos hacen hincapié en que la gráfica tenga los relojes cuanto más altos mejor, además de otros factores.

En resumen:

La RTX 2080 la veo muchísima mejor opción que cualquiera que las que pones; más rápidas y con más CUDAs

No es por quitarte la razón, pero por lo que el compañero dice debe ceñirse a esos 4 modelos que la tienda le ofrece como sustitución
 
No es por quitarte la razón, pero por lo que el compañero dice debe ceñirse a esos 4 modelos que la tienda le ofrece como sustitución

Entiendo...

No sé qué tienda será, pero le debería de ofrecer la posibilidad de la devolución del dinero y que Nico compre donde le plazca, más aún si dice que recién nueva la que tuvo tenía fallo de fábrica y no ha sido cuestión de garantía.

Un saludo.
 
Hola quería saber que tarjeta gráfica recomiendan entre estas opciones ya que me compre una MSI RTX 2070 super gaming x pero venia con un fallo de fabrica y los del local me ofrecen cambiarla por estos otros modelos.

*MSI RTX 2070 super gaming x trio
*GIGABYTE RTX 2070 SUPER GAMING 3X WHITE OC 8G
*EVGA 2070 SUPER XC GAMING 8GB
*ASUS DUAL-RTX 2070S-O8G EVO

La necesito para arquitectura, en donde renderizo con lumion y la verdad que recién ahora me estoy metiendo en el mundo de las computadoras, por lo cual no tengo mucha idea de cual me conviene.
Saludos


la MSI RTX 2070 super gaming x trio
a simple vista por el disipador, parece el mejor de todos.

si te devuelven el dinero:
KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
 
De esas que planteas, la MSI sin duda, pero ojo que sus dimensiones son considerables
 
Pues depende, por que la diferencia de precio (460€ vs 600€) no se si compensa la diferencia de rendimiento que es escasa o mínima, eso si, la MSI es mucho más bonita y tiene RGBs

Un saludo
 
Pues depende, por que la diferencia de precio (460€ vs 600€) no se si compensa la diferencia de rendimiento que es escasa o mínima, eso si, la MSI es mucho más bonita y tiene RGBs

Un saludo

Entiendo que la tienda le ofrece el cambio a pelo, sin poner nada, de ahí mi recomendación
 
Hola.

Si ese programa hace buen uso de los CUDA, la rtx2080 sería un 16% o más, más rápida que la rtx2070super en renderizar.

Todo depende del presupuesto, lo que está claro es que la 2080ti es un despropósito, pero si hablamos de la rtx2080 vs rtx2070super que son 140€ de diferencia, es para pensarlo, no sé.

Yo personalmente veo buena opción tanto la 2070super como la 2080, todo depende, si quieres poner más dinero, la 2080, si no, la 2070super; y si no te ofrecen la posibilidad de la devolución de lo que pagaste por la gráfica rota, pues la que tenga más mhz en el reloj.

Un saludo.
 
Hola te cuento mas o menos como fue.

Yo me arme una computadora completa y la placa de video venia fallada, por lo que los mismos del local me la cambiaban por cualquier otro modelo y si era de mayor valor, se hacían cargo de la diferencia.
El problema que soy de argentina y acá están cerradas las importaciones, por eso hay muy pocas opciones y son caras las que hay.

Al final me quede con una GIGABYTE RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G, ya que la msi trio que también me ofrecían se vendió un rato antes de que fuera a confirmarla al local.

Y con la rtx2080, quería cambiarla por una de esas, pero ahí si tenia que poner casi 200
€ de diferencia y no me alcanzaba la plata.

Un saludo y gracias por el tiempo.
 
Yo te puedo recomendar en base a mi experiencia .. compré una KFA2 RTX 2070 super en Coolmod en oferta, a mucha gente le ha ido bien, pero a mi me hacía un ruido eléctrico muy molesto (coil whine), la cambié por otra pero como no tenían stock me devolvieron el dinero. Luego compré una MSI RTX 2070 super Gaming X en PCC y te puedo decir, que es una tarjeta de 10, cero ruidos, silenciosa a más no poder y un rendimiento algo superior a la KFA2 que tenía y muy fresca. LA mejor tarjeta que he tenido en cuanto a calidad.
 
Hola te cuento mas o menos como fue.

Yo me arme una computadora completa y la placa de video venia fallada, por lo que los mismos del local me la cambiaban por cualquier otro modelo y si era de mayor valor, se hacían cargo de la diferencia.
El problema que soy de argentina y acá están cerradas las importaciones, por eso hay muy pocas opciones y son caras las que hay.

Al final me quede con una GIGABYTE RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G, ya que la msi trio que también me ofrecían se vendió un rato antes de que fuera a confirmarla al local.

Y con la rtx2080, quería cambiarla por una de esas, pero ahí si tenia que poner casi 200
€ de diferencia y no me alcanzaba la plata.

Un saludo y gracias por el tiempo.
Todo perfecto entonces.
Disfruta de ese PC y pásalo en grande.
Saludos
 
Arriba