• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál veis mejor?

janosnake

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Edad
35
creo que ha salido, o iba a salir un asus de prestaciones muy muy buenas y a muy buen precio. No recuerdo el modelo.

a ver si alguno sabe cual era. Creo recordar haber visto una noticia en la web.


edito: viendo los dos que has puesto tu, no creo que te sirva el asus. Era potente pero cojeaba de gráfica ya que era uno de esos slim.


veo mejor el msi de los dos que has puesto.
 
que tipos de juegos sueles jugar o comenta titulos mas que nada para saber si te compensa gastar cierta cantidad en dicho portatil para esos juegos, saludos
 
Pues sería para jugar al Diablo III,WOW,Starcraft II y Dragon Age Inquisition que son los que estoy ahora mismo jugando.
 
300 euros menos, por una gtx 850 en vez de 860. Mismo procesador.
 
El precio es sin duda muy tentador, pero la gtx850 va con ddr3 en vez de ddr5 creo, y eso no afectaría al rendimiento al jugar? No entiendo demasiado de estas cosas xD
 
si, si afectaria tienes razon. Ademas de ser grafica inferior, afecta mas siendo ddr3. Depende de la exigencia de los juegos.
 
y sobre las criticas o comentarios que he leido alguna vez del modelo msi GE60 con respecto a las temperaturas que alcanza y la mala refrigeracion que tiene ¿es cierto?
 
y sobre las criticas o comentarios que he leido alguna vez del modelo msi GE60 con respecto a las temperaturas que alcanza y la mala refrigeracion que tiene ¿es cierto?

o__O eso no lo había leído
 
y sobre las criticas o comentarios que he leido alguna vez del modelo msi GE60 con respecto a las temperaturas que alcanza y la mala refrigeracion que tiene ¿es cierto?

Me entero ahora... todos se calientan, incluso ahora mi Mountain, 2000 euros, uso ofimático base refrigeradora encendida y está calentorro, cuando hace calor, es lo que hay... si no quieres que se caliente, un sobremesa, es simple.
 
Bueno chichos, muchas gracias por las respuestas, creo que al final ahorraré un poco más y me quedaré con el modelo que me comentó Borja. :D
 
Pues el de aussar que te puse es mas barato y aun sea otro modelo trae lo mismo :sisi3:
 
Arriba