• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál veis mejor?

Lepienso

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Contando que mi torre es una nox hummer zx, aún sigo en dudas y estas son mis opciones , cryorig h5 universal el cual entra justito pero entra o el phanteks ph-tc14s creo que este último más holgado y parece que le dan buena pintuacion pero no he visto mucha información sobre el rendimiento. ¿Cual elegiríais ? Precios similares y para un i7 6700k con oc moderado, saludos!!
 
+1 Cryorig H5 Universal porque aunque el Phanteks tiene más heatpipes el Cryorig es más tocho.
Saludos.
 
Según el presupuesto
 
Presupuesto de unos 40-45, en el black en cryorig estaba en xtremmedia y el pantheks en pccompo, por eso que precio son similares
 
Y antes que el H5 Universal me pillaba el Ultimate que lleva un ventilador mejor,pero tendrías que comprobar la compatibilidad.
Saludos
 
Arriba