• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chicos/as pues después de que se me "muriera" la placa base de mi pc de un día para otro y sin ningún motivo un usuario me comentó que posiblemente la culpable de eso fuera mi actual fuente de alimentación.
Pues bien he decidido cambiar la fuente, mirando por la guía del foro estoy indeciso en 2 fuentes que son:
Seasonic Focus+ 850W 80 Plus Gold Modular

Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes

La seasonic es de 850w y está al mismo precio que la corsair... Cual me recomendáis?
Yo en principio me decanto por la corsair pero no se...
Ayuda!!!
 
Que gráfica y CPU tienes?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
No te hace falta tanta potencia. Ni aunque cambiaras a una GTX 1080TI
Creo la Seasonic es un poco mejor que la Corsair. pero ambas son buenas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
No te hace falta tanta potencia. Ni aunque cambiaras a una GTX 1080TI
Creo la Seasonic es un poco mejor que la Corsair. pero ambas son buenas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Kosh
La quiero para años y ahora voy a cambiar la placa y posiblemente el CPU pero quiero que dure esa fuente unos años... Pero si la seasonic es más barata podría decantarse por la de 750w...
 
Vas a hacer SLI? OC extremo?
Lo digo porque si no 750W es mucho.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Vas a hacer SLI? OC extremo?
Lo digo porque si no 750W es mucho.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

No, oc normal y eso nada de otro mundo... pero no se que gpu cojeré
 
Creo que este enlace te puede ser de ayuda, recomiendan las dos, cada una con sus pros y sus contras. Best PSUs of 2017 - Top Power Supplies for Gaming PCs
Yo, entre esas dos me quedo con la corsair, porque aunque tenga menos watios, los amperios de la linea de 12V (62.5A) son mas que suficientes para cualquier configuracion monogpu y altos niveles de oc, incluida cpu. Pero sin embargo soporta mas amperios para las lines de 3,3v y 5v, 25A para cada una de estas lineas, frente a los 20A de la seasonic, y pueden ser utiles en el futuro, la veo mas equilibrada y es bastante silenciosa, su ventilador gira a menos rpm.
 
Las versiones de 750W de esas fuentes llevan 4 conectores de alimentación de 6+2 pines para GPU, así que haz cuentas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Creo que este enlace te puede ser de ayuda, recomiendan las dos, cada una con sus pros y sus contras. Best PSUs of 2017 - Top Power Supplies for Gaming PCs
Yo, entre esas dos me quedo con la corsair, porque aunque tenga menos watios, los amperios de la linea de 12V (62.5A) son mas que suficientes para cualquier configuracion monogpu y altos niveles de oc, incluida cpu. Pero sin embargo soporta mas amperios para las lines de 3,3v y 5v, 25A para cada una de estas lineas, frente a los 20A de la seasonic, y pueden ser utiles en el futuro, la veo mas equilibrada y es bastante silenciosa, su ventilador gira a menos rpm.

Y para que necesitas muchos amperios en 3.3 y 5V? Es que no se me ocurre

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Para tranquilidad mental, si tengo que elegir, que sea equilibrado.
En esto hay diferentes posturas, la mia es watios de sobra (dentro de un limite de dinero), de calidad y despreocuparme de lo que meta en el equipo, ganando en sonoridad.
 
Pues cojeré la corsair entonces... a mi igual es la que mas confianza me da... yo de esto no entiendo nada... por eso pregunto
Un saludo!
 
Que te den opiniones los que tengan cualquiera de estas dos fuentes o incluso de menos watios en el caso de seasonic.
 
Que te den opiniones los que tengan cualquiera de estas dos fuentes o incluso de menos watios en el caso de seasonic.

Yo no se cual elegir las he visto en la guia... y no se cual de las 2 elegir... ya se que me sobra fuente pero bueno
 
Y si al final te decides por la corsair, comprueba que quepa en tu caja, es un pelin larga.
 
Para tranquilidad mental, si tengo que elegir, que sea equilibrado.
En esto hay diferentes posturas, la mia es watios de sobra (dentro de un limite de dinero), de calidad y despreocuparme de lo que meta en el equipo, ganando en sonoridad.
Es que el consumo en 3.3 y 5V es ridículo, considerando que la CPU y GPU dependen de 12V. Y es que un PC actual mas del 90% de W esta en 12V

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo te doy mi opinion, que no necesariamente tiene que ser la mejor.
Ya digo que cada uno tiene sus criterios.
Lo que esta claro es que daras un gran salto en calidad y tranquilidad con cualquiera de ellas.
 
Yo te doy mi opinion, que no necesariamente tiene que ser la mejor.
Ya digo que cada uno tiene sus criterios.
Lo que esta claro es que daras un gran salto en calidad y tranquilidad con cualquiera de ellas.
Eso si, ambas son muy buenas fuentes.
Lo de bajar potencia iba porque igual entonces por el mismo precio puedes ir a fuentes todavía mejores a igual precio.
Sin SLI no le veo necesidad a irse a 750 ni 850.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo te doy mi opinion, que no necesariamente tiene que ser la mejor.
Ya digo que cada uno tiene sus criterios.
Lo que esta claro es que daras un gran salto en calidad y tranquilidad con cualquiera de ellas.

Pues ahora que comentais lo de que quepa en mi caja eso me da un poquito de miedo... y quizas la corsair como comentais sea un poco larga... no se si coje en mi caja que es una silverstone raven rvx1...
 
Bueno si que coje la corsair he visto una foto de una puesta en mi caja... ahora sigo con la duda si la corsair o la otra... jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba