• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si, ambas son muy buenas fuentes.
Lo de bajar potencia iba porque igual entonces por el mismo precio puedes ir a fuentes todavía mejores a igual precio.
Sin SLI no le veo necesidad a irse a 750 ni 850.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Para menos watios, otra que me gusta es la corsair rm650i, para filiparlo con la monitorizacion de la fuente desde windows. A precio similar.
 
Para menos watios, otra que me gusta es la corsair rm650i, para filiparlo con la monitorizacion de la fuente desde windows. A precio similar.

Yo solo quiero esas 2... sino me hago un lio... pero por el precio de la corsair cojo la seasonic de 850 w por eso quiero saber cual elegir si la corsair de 850 o la corsair de 750w
 
Yo ya exprese mi preferencia.
Te toca decidir a ti o escuchar mas argumentos.
 
A ver si comenta mas gente...
 
Gracias por dar vuestra opinion... pero sigo con la duda
 
Mas que nada se que con las 2 voy sobrado de potencia, lo que quiero es la mas segura... que no me pase como con la de ahora que creo que fue la "asesina" de mi placa base
 
Mas que nada se que con las 2 voy sobrado de potencia, lo que quiero es la mas segura... que no me pase como con la de ahora que creo que fue la "asesina" de mi placa base
Yo creo que te han asesorado muy bien, también puedes mirar la EVGA Supernova G3 de 750 si eso te tranquiliza, yo también tiré a por esa para andar sobrado y por los 10 años de garantía, también quería ir sobrado aunque en realidad no hiciese falta.

Un abrazo.
 
Al final me quedo con la corsair... podeis cerrar el hilo!! Un saludo!
 
Yo creo que te han asesorado muy bien, también puedes mirar la EVGA Supernova G3 de 750 si eso te tranquiliza, yo también tiré a por esa para andar sobrado y por los 10 años de garantía, también quería ir sobrado aunque en realidad no hiciese falta.

Un abrazo.

Gracias!!alguien que me entiende, al final me quedo con la corsair...
Un saludo!
 
A mandar, aunque todos te han entendido :eek:k:

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba