• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuala me cogo?

rokuca

Chapucillas
Hola chicos estoy montando una pc para edicion y gamer. De presupuesto tengo 115€ no mas.
Mi pc:
-i5 4460
-MSi gtx 970 gaming 4g
-corsarir cx600m
-nox hummer zx
-corsair venganse 8gb de ram
-kingston 120gb ssd

Debe estar mal el presupuesto con 115€ no tienes ni para pipas.

Hola chicos estoy montando una pc para edicion y gamer. De presupuesto tengo 115€ no mas.
Mi pc:
-i5 4460
-MSi gtx 970 gaming 4g
-corsarir cx600m
-nox hummer zx
-corsair venganse 8gb de ram
-kingston 120gb ssd

dime que te falta un 0 o un 1 DIME QUE TE FALTA UN 0 O UN 1 QUE EXPLOTO!!! :cabezaloca:

deleted

Última edición:
dime que te falta un 0 o un 1 DIME QUE TE FALTA UN 0 O UN 1 QUE EXPLOTO!!! :cabezaloca:
:meparto::meparto::meparto:
No se si se refiere para la placa pero en el presupuesto pone los componestes y que tiene 115€? creo que le falta un 0 y ese equipo pretende montarlo con 1150€ por que una placa de 115€ no es que sea tampoco para tirar coetes.

:meparto::meparto::meparto:
No se si se refiere para la placa pero en el presupuesto pone los componestes y que tiene 115€? creo que le falta un 0 y ese equipo pretende montarlo con 1150€ por que una placa de 115€ no es que sea tampoco para tirar coetes.

Anda que la mía me costó 63€... xD Para un i5 4460 támpoco necesita una placa de la nasa.

Si pero placas tan baratas la calidas no es la misma que una de 170-200€ que luego pasa lo de siempre, no hace falta una de 300€ pero una birria tampaco es plan de poner al fin y alcabo es la placa base que es la base xd de un pc.

Si pero placas tan baratas la calidas no es la misma que una de 170-200€ que luego pasa lo de siempre, no hace falta una de 300€ pero una birria tampaco es plan de poner al fin y alcabo es la placa base que es la base xd de un pc.

asus hero VIII la veo bastante bien aunque cuesta 250 pero creo que es una buena inversión.

Aber coño claro que los 115€ son para la placa de presupuesto tengo mas para todo xd

Aber coño claro que los 115€ son para la placa de presupuesto tengo mas para todo xd

ah,eso se llama "explicarse" dicho esto,si no puede ahorrar 250 para la HERO VIII que es excelente pues tengo una recomendación de parte de MSI que es bastante buena tengo entendido,ya que el "killer Lan" es muy util si juegas online,y el socket de tu procesador es 1150,no creo equivocarme al recomendarte esto (que mis compis digan entonces)

http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_3.html MSI Z97 Gaming 3

A mi las MSI no me convencen, mejor un gigabyte tiene ese killer que dice el compañero que no es gran cosa es una pijada mas.

Y que tal te parece esta Asrock Fatal1ty Z97 Killer, esta en 130 y a mi asrock me han salido todas buenisimas