• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuales son las fuentes que no hay que comprar?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
hola a tod@s, quisiera si por favor, entre los que sepan del tema, me informéis de que fuente, marcas, modelos
no hay que comprar, porque tengan mala fama de lo que sea, tengo que comprar unas cuantas, y me gustaría estar
lo más informao posible, sin gastar demasiadas neuronas en la busqueda googleadora :p muchas gracias de antemano ;)
 
no lo había visto el post ese, gracias datemost, me será de ayuda
y borja y datemost, la marca lepa, thermaltake, merecen su precio?
me refiero a los modelos de medalla de oro de las 2 marcas esas
la lepa esta, esque no tiene muchas proteciones no?
http://xtremmedia.com/Lepa_G800M_MaxGold_80Plus_Gold.html
gracias
 
Seria mas facil recomendarte fuentes a partir de un rango de precios y caracteristicas(eficiencia, modular etc.), ya que fuentes hay muchisimas y de algunas no hay analisis
 
Seria mas facil recomendarte fuentes a partir de un rango de precios y caracteristicas(eficiencia, modular etc.), ya que fuentes hay muchisimas y de algunas no hay analisis

gracias compañero, el tema que todavía no sé exactamente que componentes voy a terminar comprando, ya que tal como veo los precios, paso de pagar por una gtx 970 más de 320euros de lo que valína cuando salieron, y encima veo que de segunda mano, pues incluso las venden más caras, así que estoy como quien dice, esperando a amd con sus gpu
pero quiero hacer cuenta, sobre que marcas, modelos, debo descartar de la ecuación de la busqueda fuentera...
no sé apenas de estas cosas, y de fuente menos, pero busco una fuente que mantenga un i7, ya no me acuerdo ni cual es el que tengo exactamente, lleva meses guardao xd...es de socket 2011-3, es el que cuesta algo más que el modelo más economico, pero no me acuerdo ahora mismo de cual es
busco fuente que tenga minimo 800/850w gold, con todas las proteciones posibles, y que sea silenciosa, el rango de precio, pues el tope sería unos 125 o 135euros, más sería una locura para mis bolsillos...la lepa le veo pocas protecciones, no sé, la superflower no la tienen en xtremedia, el modelo de 850 gold, que estaba baratilla 125euros creo está bien, pero todavía no me han dicho nada de si volverán a traerla
bueno en principio el post iba para saber que fuentes descartar, pero ya que existe el post ya creado, pues claro, toda recomendación, de cual comprar, os lo agradeceré
chao
 
Para que tantos vatios, vas a usar 2 graficas a la vez?
 
Una EVGA Supernova G2 750w y arreando, para el SLI de 970 tienes suficiente, para un Crossfire de R9 390 no lo se.

Doy por supuesto que harás SLI/Crossfire con esa plataforma.
 
2 390 no creo, depende de lo que consuman pero a la que consuman 250w o mas es demasiado justo, todo depende de si haces sli y de que le vayas a poner, si solo nvidia pues con una de 750w vas sobrado
 
si bueno, el sli, o cros, sería para futuro, yo no haría eso, pero mi hermano si, y gran parte del pc que termine de montar, luego se lo daría a él, pasao un tiempo vamos
no me pasé a esta plataforma para jugar, si no por el tema de los soft que me gusta bichear, y algunos tiran mucho del cpu, y de ram, y en esta plataforma es a tener en cuenta, es sobre todo por eso, me gusta probar los juegos, un rato, pero no soy de jugar pa pasarme un juego, la verdad :palomitas:
si compro una fuente que luego cuando se la dé a mi hermano, no le sirva, la tendría que malvender en el mercao de segunda mano, y prefiero evitar eso, es por eso, que creo
lo suyo es eso, 800 u 850w gold, por si acaso amd sacan gpu tragonas, pero quizás no le haga falta tantos w, ni idea :madrededios:
frito de que saquen de una vez las gpu de amd, para saber no solo el rendimiento y precio, si no para este caso, consumo real, y así a tiro fijo
dit360, esa marca siempre me ha gustao, no sé si con 750w, es lo que dice capxoff, sería algo justo, creo, no sé
 
si bueno, el sli, o cros, sería para futuro, yo no haría eso, pero mi hermano si, y gran parte del pc que termine de montar, luego se lo daría a él, pasao un tiempo vamos
no me pasé a esta plataforma para jugar, si no por el tema de los soft que me gusta bichear, y algunos tiran mucho del cpu, y de ram, y en esta plataforma es a tener en cuenta, es sobre todo por eso, me gusta probar los juegos, un rato, pero no soy de jugar pa pasarme un juego, la verdad :palomitas:
si compro una fuente que luego cuando se la dé a mi hermano, no le sirva, la tendría que malvender en el mercao de segunda mano, y prefiero evitar eso, es por eso, que creo
lo suyo es eso, 800 u 850w gold, por si acaso amd sacan gpu tragonas, pero quizás no le haga falta tantos w, ni idea :madrededios:
frito de que saquen de una vez las gpu de amd, para saber no solo el rendimiento y precio, si no para este caso, consumo real, y así a tiro fijo
dit360, esa marca siempre me ha gustao, no sé si con 750w, es lo que dice capxoff, sería algo justo, creo, no sé

La evga supernova g2 y la superflower leadex gold internamente es la misma fuente. En cuanto a los vatios pues depende de la grafica que le vayas a meter, pero vamos que si no estas seguro pues lo logico seria coger una de 850w, 750w podria servir en caso de poco o nada de overclock
 
ok gracias compañero, no lo sabía que eran iguales, pues tendré que tirar pa una de esas 850w gold, minimo, aunque tarde más en ahorrar para el resto e componentes, pero mejor no arriesgarme :brindar:
 
no lo había visto el post ese, gracias datemost, me será de ayuda
y borja y datemost, la marca lepa, thermaltake, merecen su precio?
me refiero a los modelos de medalla de oro de las 2 marcas esas
la lepa esta, esque no tiene muchas proteciones no?
http://xtremmedia.com/Lepa_G800M_MaxGold_80Plus_Gold.html
gracias
Lepa no suelen ser malas pero las hay mejores y en thermaltake depende de que modelo concreto sea porque las hay de malas a muy buenas
 
Arriba