• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuáles son las mejores sillas con estética 'gaming' entre 90-120€?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola a todos.

En el apartado de las sillas 'gaming' ando perdidísimo, me gustaría saber cuáles son las mejores en un rango de precio de entre 90 y 120€, la idea es que tenga estética 'gaming', pero sin colores RGB o movidas así.

Mi intención es regalarle una a mi sobrina de 14 años, que sea cómoda, y que no se le levante la tela al año, como he visto mucho por ahí.

En tiendas locales todo lo que he visto es morralla y con unas calidades muy malas.

¿Qué tenéis en mente con este rango de precio y que sea de buenos materiales?

Un saludo.
 
Si quieres durable, no compres gaming, y menos por ese precio. Levanta ligeramente el presupuesto y comprale una silla en condiciones. Le durara decadas.

 
Si te sirve de algo, yo tengo esta* en blanco y negro y para su precio no está mal. Tiene justo un año y está como nueva, es bastante cómoda, facil de limpiar, con estética Gaming y entra justo en tu presupuesto.

* Es muchísimo más guapa en blanco.
** En Pccomponentes la tienes ahora mismo a 125€ con envío gratis. Edito, no hay fecha de entrada.
 
Arriba