• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuales son los descuentos por amago en movistar

japegon

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas a tod@s!
En mayo del año pasado hice un amago en movistar y conseguí un iPhone 4 y una tarifa más barata, pero con una permanencia de 12 meses. No tengo fusión, es solo tarifa de móvil+datos. Ahora me quedan 3 meses de permanencia pero me gustaría amagar para conseguir un S4 y aprovechar la oferta de Samsung que te da 100€. He leído que a algunos de los últimos que habéis amagado no os dan móvil pero os hacen un descuento en euros para cambiaros de móvil. ¿Me podríais dar más detalles sobre estos descuentos? ¿Habrá algún problema por amagar antes de que pase un año desde el último amago?
Muchas gracias.
 
te darian 140 euros de descuento sobre un precio muy muy elevado en el s4, y aparte los 100 euros de samsung. No pasa nada x amagar sin haber cumplido la permanencia. El movil te saldria por 500, menos los 248 entre lo de movistar y samsung...
 
¿Y hacer el cambio a vodafone? He hecho cálculos y en vodafone me saldría por 199€ + 14€ durante 24 meses (salvo los 6 primeros que serían 8 euros) = 500€ aprox. con la tarifa Voz GB. Casi me sale mejor lo de movistar aunque tengan sobreestimado el S4. ¿Qué opinas?
Por otro lado, me pareció leer en algún sitio que no se podía hacer un amago antes de que hubiesen pasado 12 meses desde el anterior. No sé si esto es cierto. ¿No habría problema entonces en hacer el amago?
Muchas gracias!
 
a sisi, si cogiste movil en movostar hace menos de 12 meses ahora va a ser imposible que te den otro. Tienen que pasar 12 meses justos.

Hombre si te esperas a marzo que bajara el s4 de precio...lo malo sera igual samsung deja de dar los 100 euros que da por coger el s4.

en vodafone tienes la smart s, por 9 euros al mes(50% aplicado), iva incluido mas otros 15 euros al mes durante 24 meses por el movil, por lo que pagarias en 2 años 24*24...tambien sale bastante bien...
 
Creo que el móvil me lo cogeré libre por otro sitio, porque no me convence el precio de vodafone. De todas formas, aunque no me puedan ofrecer un móvil porque lo cogí hace menos de 12 meses, ¿me ofrecerían alguna tarifa decente? Me gustaría ahorrar un poco de la tarifa para poder compensar con la compra del móvil.

Mi tarifa actual es la siguiente:
Operador: movistar
Llamadas: 4.000 minutos (establecimiento de llamada incluido) ----- mi media está en unas 72 llamadas y 900 minutos al mes aprox.
SMS: gratuitos
Internet: 2GB
Precio: 42€/mes (iva incluido)
 
Lo mas parecido qt ofreceran es total 35 q con iva son los 42 euros, y tiene llamadas ilimitadas y 1gb...ningun descuento ni tarifa especial ni nada. O pasarte a movistar 20...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Te sale mejor laq tienes ahora que la total 35...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues nada, me quedaré como estoy y esperaré a que pasen los 12 meses jejej. Tanto lío para nada.

Muchas gracias por tu ayuda joanmalo7 :)
 
Arriba