• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cualquier teclado android lento (barra espaciadora)

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Buenas, esta mañana me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 8T que había pedido, y le pasa algo a la barra espaciadora al escribir, es como si se quedara pillada y no funcionase a veces, sobre todo al escribir rápido, que cuando te vienes a dar cuenta has escrito dos palabras juntas sin espacio porque el teclado no te ha pulsado bien el espacio, sin embargo tú sí lo has hecho bien, es como si se quedara pillado,

se os ocurre alguna manera de hacer que no pase esto?

que vaya fluido el teclado y que no se cuelgue. Me pasa con varios teclados que he probado y el móvil creo que está bien. A lo mejor me he equivocado en algo, no lo sé.
 
Buenas, ¿tienes los gestos o los botones en pantalla?
 
Buenas, esta mañana me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 8T que había pedido, y le pasa algo a la barra espaciadora al escribir, es como si se quedara pillada y no funcionase a veces, sobre todo al escribir rápido, que cuando te vienes a dar cuenta has escrito dos palabras juntas sin espacio porque el teclado no te ha pulsado bien el espacio, sin embargo tú sí lo has hecho bien, es como si se quedara pillado,

se os ocurre alguna manera de hacer que no pase esto?

que vaya fluido el teclado y que no se cuelgue. Me pasa con varios teclados que he probado y el móvil creo que está bien. A lo mejor me he equivocado en algo, no lo sé.
Que teclado usas?
El de Google
 
Arriba