• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuando apago el pc se queda todo encendido

Tanto si tienes enchufada la torre a una regleta, como a enchufes independientes, para apagar esos led's, debes apagar la fuente de alimentacion. O apagas la fuente desde su interruptor o apagas la regleta cuando hayas apagado desde el boton de inicio de Windows, de lo contrario esos led's es normal que sigan encendidos. Pasa en todas las placas base Aura
 
Disculpad por haber duplicado el mensaje, no se aplicaban los cambios y le di por error 2 veces a "publicar"
 
Tanto si tienes enchufada la torre a una regleta, como a enchufes independientes, para apagar esos led's, debes apagar la fuente de alimentacion. O apagas la fuente desde su interruptor o apagas la regleta cuando hayas apagado desde el boton de inicio de Windows, de lo contrario esos led's es normal que sigan encendidos. Pasa en todas las placas base Aura
Pues en mi caso no, con el software de aura selecciono que se apagen al apagar el equipo y luego configuras las opciones de energia y desactivas el arranque rapido de windows y se apagan todos los leds, por lo menos en mi caso
 
Busca una opción en la bios de desactivar los LED en modo suspensión o apagado..., eso es lo que hice yo a parte de desactivar el inicio rápido del W10 ya que el teclado se encendía nada más pulsar una tecla, cosa que con el ratón no ocurría.

Cambiando esas dos cosas..., todo perfecto; hasta el error del led de la AIO ha dejado de fallar..., ya se enciende y se mantiene encendida y cambia de color según le pongo yo desde el Corsair Link..., cosa que antes no sucedía..., se apagaba o cambiaba de color a un rojo oscuro...

Saludos!!
 
Pues en mi caso no, con el software de aura selecciono que se apagen al apagar el equipo y luego configuras las opciones de energia y desactivas el arranque rapido de windows y se apagan todos los leds, por lo menos en mi caso


Pues mira por donde, ya me entere de algo nuevo :cafe:
 
Men, tuve que crear una cuenta en este foro para agradecerte y si para confirmar que tú solución es efectiva hay que deshabilitar el arranque rapido. Aunque ya han pasado añitos.
 
Arriba