• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando apago la pc los rgb de mis audifonos no se apaga

RAFAELZC16

Nuevo
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
21
Cuando apago la pc, el rgb de mis audifonos queda encendido, busque sobre el tema de otras personas que tienen el mismo problema, ya intente usar la configuracion de energia en el panel de control, y cuando intento arreglarlo desde la bios no me sale opciones avanzadas, energy management o erp si alguien me pudiera syudar se lo agradeceria mucho, mi tarjeta madre es una gigabyte b460 ds3h y la bios la actualize recientemente, tiene la version f5d.
 
A mi eso me pasa con el teclado y el ratón, si los toco estando apagado el PC, la luz se enciende.... en su momento leí que tiene que ver con la BIOS y una opción que hace que los USB sigan suministrando corriente a pesar de estar apagado. Para cargar aparatos puede estar muy bien pero para otras cosas es un incordio.
 
Eso es, en mi placa base tuve que deshabilitar la corriente de los usb cuando el pc estaba apagado, No recuerdo cual era la opción y encima supongo que cada marca es posible que lo llame de una manera.

Un saludo
 
Si tienes placa gigabyte entra en la bios, luego en settings, potencia de la plataforma y cambia ErP a habilitado, creo que era esta opción.

Pruébalo y nos cuentas.

Mierda, puso el post el día 5 y no ha entrado más desde el día 6 :$ espero que vuelva y le eche un ojo.
 
Mierda, puso el post el día 5 y no ha entrado más desde el día 6 :$ espero que vuelva y le eche un ojo.

XD no es tan serio el problema, aquí me ves el 28 de mayo cureoseando por un asunto similar con mis parlantes. Si no ayuda a quien pregunta, seguro que le sirve a otro miembro de la comunidad.
 
Si tienes placa gigabyte entra en la bios, luego en settings, potencia de la plataforma y cambia ErP a habilitado, creo que era esta opción.

Pruébalo y nos cuentas.

Mierda, puso el post el día 5 y no ha entrado más desde el día 6 :$ espero que vuelva y le eche un ojo.
Exacto, así lo solucioné yo con mis Sound Blasterx h6 en mi Gigabyte.
 
Si tienes placa gigabyte entra en la bios, luego en settings, potencia de la plataforma y cambia ErP a habilitado, creo que era esta opción.

Pruébalo y nos cuentas.

Mierda, puso el post el día 5 y no ha entrado más desde el día 6 :$ espero que vuelva y le eche un ojo.
Muchas gracias amigo, ya me funciono, eres un grande 👍.
 
Si tienes placa gigabyte entra en la bios, luego en settings, potencia de la plataforma y cambia ErP a habilitado, creo que era esta opción.

Pruébalo y nos cuentas.

Mierda, puso el post el día 5 y no ha entrado más desde el día 6 :$ espero que vuelva y le eche un ojo.
¿Enserio, me estás diciendo que he estado años desconectándo por las noches mis auriculares gamers para que no me molestara la luz? ¡¿Dónde has estado todos éstos años compañero?! >:'V/

De todas formas me cambié a auriculares de botón, pero ésos años atrás... u.u

Ésta info ayudará a muchos compañero, gracias por compartirla : D
 
Bro y si mí placa es una AZUS donde esta la opción, porfavor alguien que me ayude
 
En placa ASUS es: Advanced mode(f7) luego Opciones avanzadas-----Seleccionan APM------- luego en Preparado con ErP seleccionan- Habilitar (S4+S5) y listo
 
Arriba