• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando Caperucita puede ser mas feroz que un lobo ciego....

La cosa de los miedos es una cosa que se ha ido de las manos... Gracias a lo que tenemos,ahora somos todos los tios heterosexuales unos potenciales acosadores.
No tenemos presunción de inocencia ,ni te libras aunque seas ciego.

El miedo deberia ser peor para nosotros que para ellas... Ahora tienes que tener un consentimiento super explicito para tener sexo con ellas,casi por notario.
Pero ni por esas te libras... Como la tia al dia siguiente se arrepienta de lo que hizo o espere que la llames y no la hagas,tarda poco en decir que la forzaste la noche anterior y... mientras la cosa se aclare,pues un par de dias metido en el calabozo... y la denuncia falsa archivada y ya está.
 
Me hace gracia,por que por las mañanas bien temprano salgo a andar un rato y siempre suelo hacer la misma ruta.

Yo voy a mi rollo,escuchando música con los auriculares y mirando por donde voy y ya.

Me pasó varias veces que me cruzaba con una tia bajita y rellenita, que se vé que tambien salia a hacer ejercicio.
El caso es que siempre venia andando y de pronto se echa un carrera y eso que vamos por diferentes aceras.. Ya de hacer siempre lo mismo ,pues pienso que no puede ser casualidad..

¿Se creerá la idiota que le voy a hacer algo.?

Hoy he sido yo el que he echado una carrera cuando la he visto y antes de que ella lo hiciera...solo para que vea lo ridiculo que resulta eso que hace .

Si me conociera,sabria que soy inofensivo . Cosas de mentes corrompidas por los inventos de la señora del Coletas.
 
A estos temas no hay que darle mas importancia de la que tienen, ni echarle mas cuenta de la que se debe...
El problema de las redes (como todo medio de desinformacion) es que al mismo tiempo que albergan noticias, historias así, tambien le dan publicidad y mas difusión a ese tipo de hechos y ya se sabe el dicho..."Que hablen mal de ti, pero que hablen"...Pues con esto sucede lo mismo, se le da importancia, repercusión a algo de lo que deberiamos de pasar, de ignorar por así decirlo...
Que hay quien es gay, lesbi antihetero, feministas espabilás, algun@s con dos deos de frente, con complejos y perjuicios hacia...?
Ya, pero yo voy tan a mi rollo que teniendolos a mi alrededor ni me afecta ya que precisamente si me afectase es porque estoy pendientes de ell@s, o de sus polemicas, o de sus historias...
Y tambien es cierto que muchas de esas noticias son hechos puntuales que parten de personas que mentalmente y mas allá de otros temas tienen algun problema gordo...
 
A estos temas no hay que darle mas importancia de la que tienen, ni echarle mas cuenta de la que se debe...
El problema de las redes (como todo medio de desinformacion) es que al mismo tiempo que albergan noticias, historias así, tambien le dan publicidad y mas difusión a ese tipo de hechos y ya se sabe el dicho..."Que hablen mal de ti, pero que hablen"...Pues con esto sucede lo mismo, se le da importancia, repercusión a algo de lo que deberiamos de pasar, de ignorar por así decirlo...
Que hay quien es gay, lesbi antihetero, feministas espabilás, algun@s con dos deos de frente, con complejos y perjuicios hacia...?
Ya, pero yo voy tan a mi rollo que teniendolos a mi alrededor ni me afecta ya que precisamente si me afectase es porque estoy pendientes de ell@s, o de sus polemicas, o de sus historias...
Y tambien es cierto que muchas de esas noticias son hechos puntuales que parten de personas que mentalmente y mas allá de otros temas tienen algun problema gordo...
Yá. si yo tampoco me hago "mala sangre" con estas cosas... Solo me hace gracia y causa asombro de hasta que puntos pueden llegar algunas personas.

No sé si es que quieren promover el miedo,para justificar sus ministerios o algo parecido.

Cuando ya parece que algo no se puede superar,pues llega alguien que sube el listón.

A cualquier cosa la llaman machismo, a lo mismo le llaman sexualizar a un puro dibujo , animado o no. Que si las pinchan ahora,aunque luego sea un insecto. Que no las mires mucho,que me acosas y no se te ocurra dedicar un piropo.. (Cosa que nunca hice. Si se quiere sentir orgullosa,que le diga guapa su padre.)

En fin,nos toca reirnos,pero eso no quita el cuidado de a ver con quien das por ahi y te busque un lio sin comerlo,ni beberlo.

Cuando ya se vé que hasta las leyes perjudican al hombre y por ende nos joden a nosotros es cuando la risa se convierte en enfado... ¿Eso de que todos somos iguales para la ley se lo pasan por el culo? ,por lo menos es lo que se vé.

Aqui unas cuantas....


Nota del autor del Blog:

NOTA: Mucha gente que comparte la página dice que «hay 385 discriminaciones legales contra los hombres» o cosas similares. NO, no hay 385, hay centenares más, pero yo solo soy un particular que no tengo todo el día para recogerlas ni miles de millones de euros públicos cada año como tiene el feminismo para victimizar a las mujeres y criminalizar a los hombres.
 
Última edición:
Lo dicho, tiene la importancia que tiene y no mas...
 
Espero que ninguno de nosotros nos veamos involucrados en temas en la que se nos ponga en contra una mujer....

Cada uno ya verá lo que tiene que hacer para evitarlo o anticiparse a lo que sea y que no pase.

A todos nos puede parecer algo lejano e improbable,hasta que se vé metido hasta el fondo.

Y no tengo que ir muy lejos.... Justo un amigo comun mio y de mi hermano...trabajaba junto a mi hermano (Se relevaban en el volante). conduciendo el camión trailer y hubo un accidente,vamos de volcar el camión junto con el remolque por que fallaron los frenos de un lado de dicho remolque al tomar una curva.

Mi hermano tuvo unos arañazos y algun golpe que le dolia,pero el otro acabó ingresado en un hospital de Valencia,atado a la camilla por unos tubos y algo que le mantenia una pierna en alto.

Estando asi,pues le llegó otra denuncia de hacia un par de dias y el hecho se supone que fué en Almeria donde su exmujer lo volvia a denunciar por un supuesto abuso en esa fecha.
La Guardia Civil pudo comprobar que eso era imposible,pues llevaba mas tiempo en el hospital que la fecha que puso de que habia sido acosada... (Como las denuncias falsas las archivan,pues no hay miedo a poner las que sea para joder).

Todo por que no le pudo quitar el duplex... Como no llegaron a tener hijos sino vá a la calle él y el hijo y ella dentro.

Para mas inri resultó que la tia que era rumana,( tema de papeles antes de ser Rumania parte de la CEE) ,tambien era lesbiana y siempre tenia excusas para no hacer nada con él,con el cuento de que lo haria ya casada.

Mi amigo consiguió la anulación en vez del divorcio,razón de mas para que ella no tuviera derecho a sus bienes... Por eso ese despecho y odio.

(Antes de irse agarró un martillo y rompió un monton de losas de suelo y de pared,abolló la puerta de la nevera ,se cargó la lavadora que estaba en el patio y una cafetera metálica aun la tiene alli con la chapa metida para adentro de los martillazos que le dió,pero aun funciona.)

Me llegó a enseñar videos de su movil con su ex,acompañada quizas de su pareja mujer y dando gritos desde la calle,montando un escándalo.

Olvidaté de la bomba atómica... una mujer despechada es 10 veces peor.
 
Última edición:
Como bien se ha dicho mas arriba, es mejor no darle mas vueltas de las que ya se le han dado; Por que ???, por que siempre saldra el paladin de la verdad y acabara este post como el rosario de la Aurora...................lo unico que puedo comentar sobre esto es que con los politicos que tenemos hoy en dia, que esperamos ????, pues la leyes que hay.

Y no solo esta, si no otras muchas como el que ocupa tu casa tiene mas derechos que tu, si te agreden en tu casa y tu respondes la pagas tu, etc, etc, etc.

En fin, que podemos esperar de un pais donde por 4 u 8 años en el gobierno, tienes pension de por vida !!!!!!!! El pais de la pandereta.

Un saludo.
 
Como bien se ha dicho mas arriba, es mejor no darle mas vueltas de las que ya se le han dado; Por que ???, por que siempre saldra el paladin de la verdad y acabara este post como el rosario de la Aurora...................lo unico que puedo comentar sobre esto es que con los politicos que tenemos hoy en dia, que esperamos ????, pues la leyes que hay.

Y no solo esta, si no otras muchas como el que ocupa tu casa tiene mas derechos que tu, si te agreden en tu casa y tu respondes la pagas tu, etc, etc, etc.

En fin, que podemos esperar de un pais donde por 4 u 8 años en el gobierno, tienes pension de por vida !!!!!!!! El pais de la pandereta.

Un saludo.
Mi intención no es crear polémica, solo ayudar a prevenir males mayores con solo aplicar un poco de cuidado y huir de situaciones que pueden causar problemas.

Aquello de: "Hombre prevenido vale por dos". Conozco casos en los que no me gustaria vernos a nadie. Como ver tu vida destrozada por perder tu buena reputación,siendo encima inocente.
 
Mi intención no es crear polémica, solo ayudar a prevenir males mayores con solo aplicar un poco de cuidado y huir de situaciones que pueden causar problemas.

Aquello de: "Hombre prevenido vale por dos". Conozco casos en los que no me gustaria vernos a nadie. Como ver tu vida destrozada por perder tu buena reputación,siendo encima inocente.
Compi, no es crear polemica pero te digo que ya has tocado de paso temas politicos hablando de este gobierno o del coletas y aunque a mi me la refanflinfla la politica porque de echo hace tiempo que ya ni voto, puede que a otros le toques sus "colores" y al final pasa lo que pasa....
Y en este foro menos politica (aun de forma indirecta), rivalidad de futbol,...y otros temas que pueden hacer saltar chispas y crear malos rollos pues siempre ha sido preferible evitar esos temas o cerrar algun hilo donde ya la cosa se iba de madre....
Por eso @Pedropc te ha comenado tambien que hay temas que mejor evitarlos porque siempre aparecerá el o los iluminados de turno y ya el rosario de la aurora esta mas que garantizado...
Ahora, que tu ves apropiado seguir hablando del tema principal y de quien tiene la culpa a nivel institucional por ejemplo?
Pues perfecto pero si se genera algun tipo de polemica, malos rollos,... porque alguien entre al trapo pues seguramente y si la cosa va a mas te cierren el hilo.
Un saludo.
 
Mi intención no es crear polémica, solo ayudar a prevenir males mayores con solo aplicar un poco de cuidado y huir de situaciones que pueden causar problemas.

Aquello de: "Hombre prevenido vale por dos". Conozco casos en los que no me gustaria vernos a nadie. Como ver tu vida destrozada por perder tu buena reputación,siendo encima inocente.

Por supuesto que no Compi, solo lo decia, por que hay algunos, que estas cosas se las toman como algo personal. Luego hay broncas y no me mola nada.

Un saludo.
 
Por supuesto que no Compi, solo lo decia, por que hay algunos, que estas cosas se las toman como algo personal. Luego hay broncas y no me mola nada.

Un saludo.
Ese es el problema...

De un hilo que podria servir para contar alguna anecdota o alguna ruptura en la que ,injustamente alguien inocente salió mal parado.

Algun caso en que hubo algun malentendido,y luego no valian las explicaciones...Cosas asi.

Sin ofender a nadie ni buscar el odio,pero hay personas que no filtran y ya se puede ir de madre.

Puedo contar una anécdota rápida....
Voy con mi mujer a un Cash,es como una tienda donde normalmente son otras tiendas,digamos de barrio los que compran alli,pero algunas tambien venden al consumidor final.

Estamos buscando para comprar unas botellas de refresco de esas de 2 litros y habia como un cajón grande que aun tenia dentro ,pero habia que doblar las rodillas para llegar a cogerlas,esas estaban de oferta.

Habia una muchacha,que por no ser muy alta ,estaba literalmente apoyando el estómago en el filo,con medio cuerpo dentro y medio fuera .
No habia que fijarse mucho para ver que llevaba esos minipantalones cortos vaqueros,que ya es que mostraban los cachetes del culo.

Pero eso no me importaba,lo que yo buscaba eran esos refrescos de oferta y asi le señalé a mi mujer cuando vi donde estaban.

La muy creida de la tia se creia que lo que señalaba era su culo y se me pone a liarla.

Seria muy cretino si delante de mi mujer me voy a poner a hacer esas cosas,lo primero una falta de respeto hacia ella y lo segundo que ni yendo solo me meto con nadie.
Mi lema es " Vive y deja vivir".

Cosas asi es lo podria esperar en un hilo de este tipo,pero no todos tomamos las cosas con calma y paciencia.
 
Mientras no haya consecuencias por cosas así, no van a parar, porque no tienen incentivos. Es más, tienen incentivo para hacer lo contrario.

Que mundo sería si, el falso acusante le cargaran mitad de la minima condena por el presunto delito............... una vez demonstrado falso por supuesto...........
............ y ya de paso, una estadisticas de entrada, publicadas en un medio oficial, los primeros 5 años, despues de ese cambio
Me gustaria, ver su replica a esa situacion. Seguro que estarian como un pez.

Personalmente, el rincon donde me escapaba de la realidad, eran pelis, series, juegos. Ahora están en eso destrozandolo tambien, junto con la monetizacion masiva de todo ese contenido. No hay problema. Ahora no quiero verlo, ni pirateado, y si me lo meten en la cara, apago ordenador, tele lo que sea, bloqueo todo, o me voy.

Yo tambien me sé de alguien donde ha habido una pareja, y el hombre quedó destrozado. Sin casa, sin hijo, con un hijo extra de sopresa de una pareja que estaba avisada de que él ya no queria hijos, y pagando 2 pensiones.
"La unica manera de ganar un juego amañado, es no jugar!"

No pasa nada!, el mundo siempre se corregira él solo. Siempre lo ha hecho. Es la realidad de la vida.
 
Última edición:
como todo en la vida a veces se llega a cosas absurdas , y la veracidad no se yo si esta contrastada,
 
Que mundo sería si, el falso acusante le cargaran mitad de la minima condena por el presunto delito............... una vez demonstrado falso por supuesto...........
Esto tiene un problema. Si te denuncian y no se demuestra nada resulta que no es una denuncia falsa, simplemente no se ha podido probar y se archiva.
Para declarar una denuncia como falsa, entonces debes denunciar tu la denuncia para demostrar que es falsa y pagar los costos. Si se demuestra que es falsa, entonces si se considera denuncia falsa.
Por eso el porcentaje de denuncias falsas es tan bajo, porque si te meten en un fregao con una denuncia aunque sea falsa y te tiras 3 o 4 años de proceso judicial, nadie quiere alargarlo y además tener que pagar, por eso muchas veces no se hace la "contradenuncia"
DTRxkOn.png
 
Yo lo he vivido en primera persona; la zorra de mi hermana queria que el resto de la familia denunciasemos al 016 a mi ex-cuñado para quedarse con todo; La casa, los crios, los coches, el garaje y una pension de 1300€ de un tio que estaba en el paro.

Por suerte, conoci a la jueza que llevaba el caso por mediacion de amigos Ertzainas, y le pude contar un poco como era la zorra de mi hermana, bueno, hermana no, esa que salio del mismo potorro que yo.

Consecuencia; La jueza le dijo, vamos que viene otra a por el sueldo nescafe para toda la vida, se llevo una compartida, el garaje, un coche y para de contar. Hasta la casa se la quedo mi ex-cuñado.

Sin querer ahondar en el tema politico, que nos podemos esperar de una ministra que "fomenta" el ; Puedo llegar a casa borracha................luego te dicen que quieren acabar con el alcoholismo, en fin. Mi abuelo decia siempre, donde no hay mata, no crece patata. Este es un gran ejemplo de ese refran.

Un saludo.
 
La cuestion es que sin una independencia de poderes real/verdadera (que no existe en España) es muy dificil que las leyes y el poder judicial no esten politizados y todo lo que ello conlleva.
Por ejemplo la conposicion del Consejo General del Poder Judicial se deberia de designar solo por magistrados sin injerencias politicas y sus miembros son designados y elegidos por diputados (politicos) en el congreso 😏.
Y a la hora de legislar, crear leyes pues mas de lo mismo cuando eso deberia de ser una labor exclusiva de juristas del ESTADO sin pertenecer a partidos 😏.
Entonces cuando cada cual gobierne y mediante el Congreso y el juego de las mayorias o pactos con otros partidos pues haran y aprobaran las leyes que les salga de sus cojones, y pondran y quitaran a jueces, magistrados segun sus conveniencias....
Por eso, en este tema como en otros mientras las leyes y jueces esten controlados, designados por los politicos nunca habrá una independencia de poderes verdadera que propicie leyes "no contaminadas" y procesos judiciales con otras garantias que ha dia de hoy no existen excepto sobre papel mojado...
No es un problema de partidos, es del propio sistema en sí mismo que emana de una Constitucion que se creo por politicos y para politicos (y no para el pueblo 😉).
El pueblo es solo una moneda de cambio, de manipulacion e igual que en este tema mañana el partido x adopta x politicas reespaldadas por "sus" leyes y "sus" jueces y al que le afecte pues que se vaya jodiendo...
Ha pasado, pasa y seguirá pasando, cuestión por la que desde hace años ya ni me molesto en votar ni a unos ni a otros...
Y perdon por "desviar" el tema pero su trasfondo es el que es.
 
Yo lo he vivido en primera persona; la zorra de mi hermana queria que el resto de la familia denunciasemos al 016 a mi ex-cuñado para quedarse con todo; La casa, los crios, los coches, el garaje y una pension de 1300€ de un tio que estaba en el paro.

Por suerte, conoci a la jueza que llevaba el caso por mediacion de amigos Ertzainas, y le pude contar un poco como era la zorra de mi hermana, bueno, hermana no, esa que salio del mismo potorro que yo.

Consecuencia; La jueza le dijo, vamos que viene otra a por el sueldo nescafe para toda la vida, se llevo una compartida, el garaje, un coche y para de contar. Hasta la casa se la quedo mi ex-cuñado.

Sin querer ahondar en el tema politico, que nos podemos esperar de una ministra que "fomenta" el ; Puedo llegar a casa borracha................luego te dicen que quieren acabar con el alcoholismo, en fin. Mi abuelo decia siempre, donde no hay mata, no crece patata. Este es un gran ejemplo de ese refran.

Un saludo.
Eso que cuentas seria una injusticia muy grande...

Lo malo es que muchos abogados aconsejan estas cosas para ganarselo todo a las mujeres....Por si ellas no lo sabian.

Ademas de todas las ventajas por ser una maltratada... (Paguitas y ayudas,preferencia para puestos de trabajo,tener mas derechos a una vivienda sea alquilada o comprada con ayudas para pagar estas cosas y muchos etcras.

Se ponen fuertes como Axteris despues de tomar la pócima mágica.
 
Última edición:
Yo estoy por la igualdad de la mujer y con este tema hay que tener mucho cuidado porque pagan despues muuuuuchas justas por algunas pecadoras...
Y te digo que España por muy abiertos que seamos algunos hombres de mente es eminentemente machista a la hora de abordar y analizar muchos temas como este, a pesar de que muchos quieran dar la sensacion contraria...
En España, y lo digo como hombre, marido, padre de tres hijos, currante, queda muuuucho por hacer para que la mujer tenga nuestros mismos derechos y esté en plena igualdad.
E igual que hay leyes, politicos y listas que se aprovechan de la coyuntura como vemos en el tema de violencia de genero tambien hay mucho machista encubierto bajo buenas palabras y formas...
Porque si vamos ha hablar, hablemos de todo y llamemos a cada cosa por su nombre.
He dicho...
 
Eso que cuentas seria una injusticia muy grande...

Lo malo es que muchos abogados aconsejan estas cosas para ganarselo todo a las mujeres....Por si ellas no lo sabian.

Ademas de todas las ventajas por ser una maltratada... (Paguitas y ayudas,preferencia para puestos de trabajo,tener mas derechos a una vivienda sea alquilada o comprada con ayudas para pagar estas cosas y muchos etcras.

Se ponen fuertes como Axteris despues de tomar la pócima mágica.

Increible,pero cierto...


Diselo a mi ex-cuñado, a la zorra de mi hermana, por separada con hijos le dieron 1000€ en los servicios sociales estando trabajando. A mi ex-cuñado fue a los servicios sociales en paro, y le dijeron que no habia ayuda, pregunto que por que no, si a su ex-mujer le dieron 1000€ y tenia trabajo y el estaba en paro, respuesta; Tu no eres una mujer.

Es triste, pero desde las mismas instituciones se esta fomentando como siempre el odio entre sexos, razas, nacionalidad, etc, etc. Por que??????, fijate si un dia espabilasemos todos a una, y colgariamos del cuello a toda esta gentuza de mala muerte que nos ha estado gobernando todos estos años (me la suda rojos, azules, verdes, o morados) todos entran en el mismo saco.

Asi que lo mejor, junto con los medios de informacion de este pais, es tenernos a ostias entre nosotros, para que las ostias no se las metamos a ellos.

Moraleja de este post; Muy malos momentos para nacer hombre hoy en dia. Tanto si quieres ser decente, como si quieres ser un autentico cabron (que estos si lo merecen), te pueden poner las cosas muy complicadas si tu pareja es un poco hijaputa.

Todas estas cosas de las que aqui hablamos, me hacen ver cada dia mas, la mujer tan expectacular que tengo a mi lado. Por suerte entre sus padres cuando era pequeñaa, y ella misma de adolescente, se forjo un caracter que ya hace mucho tiempo que va desapareciendo de mucha parte de la poblacion.

Un saludo a todos.
 
Arriba