• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuando coloco mi GTX960 mi PC ni enciende.

anubis2898

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas gente de este foro soy nuevo y necesito ayuda :wtf:

Resulta que hoy me llego la gtx 960 y cuando voy a conectarla me di cuenta que me pedia dos conectores de 6 pins,cual es mi sorpresa:que veo que mi fuente de alimentación no tiene ningun conector de 6 pines y haciendo virguerias he conseguido mediante adaptadores de molex conectar uno de esos dos pines de 6 que requiere la tarjeta grafica (una Gigabyte gtx 960 windforce OC de dos ventiladores),mas adelante pruebo encenderlo y el PC ni si quiera reacciona es como si estuviera completamente desconectado de la corriente,sin embargo cuando conectaba la GTX 750 sin su conector pin aparecia en la pantalla el aviso de que necesitaba conectar sus correspondientes pins a diferencia de la GTX 960 que ni siquiera me advierte,creeis que es porque hay un error mas a parte de que voy corto de fuente de alimentacion?O es simplemente que tengo que cambiar de fuente de alimentacion?(Es una aqprox de 500w).

Muchas gracias y saludos!:guiño:
 
Bienvenido al foro anubis2898. Con esa fuente de alimentación no vas a poder hacer que tire tu equipo y menos con una gráfica con alimentación dedicada. Probablemente cuando conectas la 960, le fuente se quedará sin potencia suficiente o incluso esos "apaños" que has hecho para conectarla puede que hagan corto. Es probable que eso sea el motivo de que ni encienda el equipo. Vas a tener que cambiar de fuente.
 
Arriba