• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cuando, como y donde comprar una tarjeta gráfica

Yo tengo un cacao mental que no se que hacer pillar una 1070 ti carisimas ahora rondan los 550 euros o esperarme a las nuevas vosotros que haríais ? Se sabe algo nuevo de la serie 20 ?
 
tambien puedes esperar a que suba el bitcoin y arrepentirte . mas de uno le ha pasado . esperan bajadas continuas y un dia sube el bitcoin a pagar la burbuja . mientras no hay nuevas o se sepa lanzamiento . yo pillaria una ,
 
tambien puedes esperar a que suba el bitcoin y arrepentirte . mas de uno le ha pasado . esperan bajadas continuas y un dia sube el bitcoin a pagar la burbuja . mientras no hay nuevas o se sepa lanzamiento . yo pillaria una ,
Es el problema de coger la bola de cristal que hay mucho riesgo de equivocarse. El ethereum se ha estabilizado en un precio que no es bueno ni malo ahora podría comenzar su escalada otra vez o caer.


Yo creo que tiene más las de caer los precios de las gráficas por el anuncio del Asics si yo soy minero y que un buen número de gráficas si planeo comprar más y va a salir el Asics me espero.
Yo tengo un cacao mental que no se que hacer pillar una 1070 ti carisimas ahora rondan los 550 euros o esperarme a las nuevas vosotros que haríais ? Se sabe algo nuevo de la serie 20 ?
Alogilles dice 490e que si q me parece un buen precio sobretodo cuando he llegado a ver la 1070 normal rondando los 600e los modelos con stock.
 
Última edición:
y vosotros compraríais una 1070 por wallapop donde dicen que esta usada de apenas unos meses? hay varios anuncios así y entre 400 y 350€ y me da mas confianza recibirlo en mano que arriesgar a que no llegue...
El problema es que mi intel hd 530 de mi procesador no me es estable, porque hay días que el lol me va a 30fps al medio, como que me va a 5 en minimo.
y no suelo jugar al lol xD, solía jugar al assassins creed origins, todo en ultra. ese es el problema que me veo...
Y claro, obviamente como entenderéis los que tenéis una mala gráfica o una buena gráfica... jugar con tofo a ultra es lo mejor que puede pasarle a alguien que juega xD
 
ya sabemos que las graficas se puenden vender mas baratas o caras , los asic como decaigan mal lo veo
 
Yo miraría por wallapop una GTX 970 que las hay a patadas y tiradas de precio y tienes gráfica para años
 
Yo miraría por wallapop una GTX 970 que las hay a patadas y tiradas de precio y tienes gráfica para años
Para eso mejor una 290/290x con más rendimiento y gigas reales a costa de un poco más de consumo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo. Es muy buena opción también y bien de precio
 
espera a la gtx1180 que no viene tan cara
 
si puedes comprala en mano y pruebala bien . por supuesto garantia y persona con bastantes votos la ti esta entre la 1070gt y 1080 gtx yo tiraria por la 1080 dependiendo el precio , si es usada las 1070 ti tienen menos tiempo como parte positiva ya que llevan pocos meses en el mercado
 
Si que se empieza a ver stock de muchos modelos de rx580 vamos a empezar a ver numerosas bajadas si sigue aumentando en todos los modelos xq la rx580 es un modelo que hace bastante daño a Nvidia.
 
En este foro tienes un mercado de segunda mano que quizá puedas encontrar alguna oferta dentro de tus posibilidades

saludos
 
alguien sabe donde comprar una 1070 por menos de 400€ y de forma segura?
 
alguien sabe donde comprar una 1070 por menos de 400€ y de forma segura?
Para junio se esperan las nuevas nvidia..no será mejor esperar a ver los precios de las 1070 de liquidación y 1170?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Ya no vale la pena una Pascal con 2 años a sus espaldas (Al precio al que están claro está).

Mejor esperar un par de meses y te pillas algo para otro par de años.
 
he pensado que podría comprare una gráfica por no mas de 100€ que me pueda ir tirando hasta que baje el precio de las gráficas actuales, y había pensado en una amd 7970, o alguna de rendimiento similar, alguien sabe donde la puedo comprar por menos de 100? si es alguna de rendimiento similar igual de precio o incluso mas barata también me gustaría saberlo, gracias <3
por cierto, veis rentable que me compre una 1050 y aguantar con ella un año? y así ahorrar para una mejor gráfica? (supongo de la serie 1100)
O me compro la 1050 ti por 160? o voy a por los 200-250 por una 1060 de 3 gb?
O la 1070 de segunda mano por 390€?
 
Última edición:
he pensado que podría comprare una gráfica por no mas de 100€ que me pueda ir tirando hasta que baje el precio de las gráficas actuales, y había pensado en una amd 7970, o alguna de rendimiento similar, alguien sabe donde la puedo comprar por menos de 100? si es alguna de rendimiento similar igual de precio o incluso mas barata también me gustaría saberlo, gracias <3
por cierto, veis rentable que me compre una 1050 y aguantar con ella un año? y así ahorrar para una mejor gráfica? (supongo de la serie 1100)
O me compro la 1050 ti por 160? o voy a por los 200-250 por una 1060 de 3 gb?
O la 1070 de segunda mano por 390€?
Es muy buena idea esperar pero ya están empezando a bajar las famosas rx580 que valían 450e hace 1 mes ya están por 330 y bajando. (Esperemos q dure que las criptomonedas están volviendo a subir)

Que resolución y frecuencia tiene tu monitor para recomendarte mejor

La AMD 7970 es muy buena pero necesita bastante energía asegúrate que tienes fuente suficiente.
 
En worten_es tenéis la rx 580 de 8gb de msi, la versión de disipador básico por 288€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para eso mejor una 290/290x con más rendimiento y gigas reales a costa de un poco más de consumo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Eso seria peligroso no? MAs sabiendo que sirven para el minado y encima en walapop..xD O me equivoco?

saludos
 
Arriba