• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando conecto el cargador a mi laptop se pone lenta

Ligerdark

Nuevo
Registrado
21 Mar 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
26
Buenas, tengo una HP Pavilion 15 el problema es cuando conecto el cargador se pone lenta pero cuando lo desconecto se pone rápida, ya probé actualizando los drivers de batería y no sirvió también probé cambiando el plan de energía a alto rendimiento o cambiando el porcentaje a 100 del estado máximo del procesador y no funciono, no se sea problema de la motherboard o algún problema de hardware de la laptop o si es problema del cargador de mi laptop.
 
Buenas, tengo una HP Pavilion 15 el problema es cuando conecto el cargador se pone lenta pero cuando lo desconecto se pone rápida, ya probé actualizando los drivers de batería y no sirvió también probé cambiando el plan de energía a alto rendimiento o cambiando el porcentaje a 100 del estado máximo del procesador y no funciono, no se sea problema de la motherboard o algún problema de hardware de la laptop o si es problema del cargador de mi laptop.
Buenas,
cuando dices que se pone lenta cuando conectas el cargador, dices que el pc va lento? O a qué te refieres?

Un saludo
 
No en las opciones de energía esta a 100 conectado
Mira en opciones de energia a ver si esta puesto mal. Ejemplo: con bateria 100% - conectado 50% pues teoricamente deberia estar conectado 100% y con bateria 80 o 85%
 
A lo que me refiero es cuando la conecto al cargador baja el rendimiento
Buenas,
cuando dices que se pone lenta cuando conectas el cargador, dices que el pc va lento? O a qué te refieres?

Un saludo
 
A lo que me refiero es cuando la conecto al cargador baja el rendimiento
Buenas,
pues no se decirte si el problema está en la batería o la placa base/resto del pc, se me escapa.

Tienes algun cargador compatible a mano o si alguien te lo puede dejar?

Un saludo
 
Buenas,
pues no se decirte si el problema está en la batería o la placa base/resto del pc, se me escapa.

Tienes algun cargador compatible a mano o si alguien te lo puede dejar?

Un saludo
Pues por el momento no tengo un cargador comptible
 
Solo se me ocurre que al conectar el cargador la CPU puede ir al 100% y eso hace que se caliente y baje las frecuencias, mira las temperaturas que tiene toda la pinta que sea eso, quizas haya llegado la hora de cambiar pasta termica y thermalPads.
Pues parece que puede ser eso ya que de lo único que se me ocurre es eso mismo o el cargador
 
cuando conectas el cargador es al instante la bajada de rendimiento?
 
cuando conectas el cargador es al instante la bajada de rendimiento?
Si apenas lo conecto baja el rendimiento después como que se estabiliza pero después vuelve a bajar el rendimiento.
 
cuantos años tiene ya?
 
instala un programa para ver las temperaturas tipo Hwmonitor y asi puedes monitorizar si al engachar el cargador te sube la temperatura.
 
Arriba