• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuándo dar de baja en Vodafone el Vídeo Pass gratuito hasta el 14 de febrero

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Buenos días, aproveché en su momento para dar de alta el Vodafone el Vídeo Pass gratuito hasta el 14 de febrero, ahora se me plantea la duda de cuándo es el momento adecuado para dar de baja sin que lleguen a cobrarme por el servicio, pero intentando apurar lo máximo para disfrutarlo. Si lo doy de baja ya seguiré teniendo servicio hasta el 14 de febrero? o si le doy de baja el día 13 ya me cobrarán y me tocará reclamar? [emoji57]

Un saludo.
 
si tu ciclo es el día 1, y yo fuera tu, antes de acabar febrero lo daria de baja y te lo digo por experiencia PROPIA
Buenos días, aproveché en su momento para dar de alta el Vodafone el Vídeo Pass gratuito hasta el 14 de febrero, ahora se me plantea la duda de cuándo es el momento adecuado para dar de baja sin que lleguen a cobrarme por el servicio, pero intentando apurar lo máximo para disfrutarlo. Si lo doy de baja ya seguiré teniendo servicio hasta el 14 de febrero? o si le doy de baja el día 13 ya me cobrarán y me tocará reclamar? [emoji57]

Un saludo.
 
si tu ciclo es el día 1, y yo fuera tu, antes de acabar febrero lo daria de baja y te lo digo por experiencia PROPIA
Me renuevan los datos el día 15 y mi periodo de facturación es desde el 15 al 14 del mes siguiente.
 
entonces intenta darlo de baja el 12, y digo intenta porque suele fallar (que casualidaddddddddd), y tienes que llamar para que te lo quiten
Me renuevan los datos el día 15 y mi periodo de facturación es desde el 15 al 14 del mes siguiente.
 
Muchas gracias Joanmalo
Entonces lo daré el 11, por ejemplo, que tampoco me hace falta ahorrar tanto.

entonces intenta darlo de baja el 12, y digo intenta porque suele fallar (que casualidaddddddddd), y tienes que llamar para que te lo quiten
 
Hace un momento me ha llegado un recordatorio de la caducidad del Pass desde la app de Vodafone y he aprovechado para desactivarlo directamente, he recibido la confirmación de la baja por SMS en unos segundos.

Gracias por tenernos informados y resolver las dudas 😉👍
 
has hecho bien...mejor no apurar...
Hace un momento me ha llegado un recordatorio de la caducidad del Pass desde la app de Vodafone y he aprovechado para desactivarlo directamente, he recibido la confirmación de la baja por SMS en unos segundos.

Gracias por tenernos informados y resolver las dudas 
 
Arriba