• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando descargo una forto se me guarda en .jfif por defecto

Korem

Trabajador
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
50
Buenas

Cuando descargo de internet una forto se me guarda en .jfif por defecto, y es un coñazo brutal.

Como cambio eso ?

Alguie sabe ?

Solo me pasa este ordenador, en los otros no.
 
@kakadeluxe Gracias crack, asunto arreglado.

Haga clic en Inicio (el botón de Windows en la parte inferior izquierda de su barra de tareas a continuación) y simplemente comience a escribir "regedit" y presione enter. No le hagas nada excepto los siguientes pasos. Navegue a través de la lista de carpetas hasta `Computer \ HKEY_CLASSES_ROOT \ MIME \ Database \ Content Type \ image / jpeg` y luego ubique Extension. dirá ".jfif" debajo de los datos del valor. Haga doble clic en eso y cámbielo a ".jpg y su problema se resolverá cuando intente guardar algo más después de eso.

ZsMvnPb.jpg
 
Arriba