• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando estará gta v de oferta en steam?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
simplemente eso, se puede
saber cuando pondrán de oferta este juego?

simplemente eso, se puede
saber cuando pondrán de oferta este juego?

La pregunta es difícil de responder. Seguro que en las rebajas de diciembre lo ponen, aunque es posible que con suerte lo pongan antes en una oferta puntual.

Te diría que lo pillaras en web de keys...pero... esos códigos no son de steam, son del social club con su launcher, así que mejor que lo compres en steam para poder jugar desde steam.

de 20e no bajará lleva años así y sigue siendo top ventas xDD Si pudiera te vendería el mío... porque jugué lo que dura la campaña y no lo he vuelto a tocar más. Me pareció un buen juego si, nada más XD no lo que dicen.... Para mi un 7 pero un 7 real. NO esas páginas que al primero que pasan le ponen un 8.5

Un juego muy guay divertido duración correcta. Ahora ni me ha enganchado a seguir jugando ni me apetece rejugarlo ni nada.. Simplemente.... Rockstar hace muy buenos juegos

Ojala sea verdad y lo pongan en diciembre o antes, gracias por responder

de 20e no bajará lleva años así y sigue siendo top ventas xDD Si pudiera te vendería el mío... porque jugué lo que dura la campaña y no lo he vuelto a tocar más. Me pareció un buen juego si, nada más XD no lo que dicen.... Para mi un 7 pero un 7 real. NO esas páginas que al primero que pasan le ponen un 8.5

Un juego muy guay divertido duración correcta. Ahora ni me ha enganchado a seguir jugando ni me apetece rejugarlo ni nada.. Simplemente.... Rockstar hace muy buenos juegos

Yo mee lo comprare máximo por 30 euros gta v es para mi sobrino no lo jugue mucho en ps4 pero seguro que para pc ledare caña con los mods ^^

espera que saco la bola de cristal