• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando habra stock de la 1060 6 gb?

jeje pero haber compi que la pregunta no era sobre mi caja era cual 1060 de 6 gb es mejor para comprar, la que mas rendimiento tenga en fps ^^
 
jeje pero haber compi que la pregunta no era sobre mi caja era cual 1060 de 6 gb es mejor para comprar, la que mas rendimiento tenga en fps ^^
La diferencia de rendimiento será mínima y puedes igualarlo o superar lo haciéndole algo de oc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
jeje pero haber compi que la pregunta no era sobre mi caja era cual 1060 de 6 gb es mejor para comprar, la que mas rendimiento tenga en fps ^^
Sé que no era la pregunta, pero no es la primera vez que alguien compra una gráfica y por varios centímetros no puede instalarla en la caja.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En ese caso, optaría por la Zotac y la EVGA comentada por el compañero. Una fuente de gran calidad y entra en el presupuesto indicado.
Un saludo!
Exacto, la Evga es una fuente espectacular, mejor que esa corsair, yo tengo la de 650w y es una tumba.
 
No merece la pena "regalar" 60€ hombre.

Si para ti es regalarlos, no optes por esa gráfica. Como calidad, te puedo asegurar que MSI tiene unos resultados espectaculares, además de haber varios factores como el diseño o el soporte que hay detrás.
Un saludo!
 
Si para ti es regalarlos, no optes por esa gráfica. Como calidad, te puedo asegurar que MSI tiene unos resultados espectaculares, además de haber varios factores como el diseño o el soporte que hay detrás.
Un saludo!
Conozco MSI y estaba por un poco mas de 300 euros antes y puede que esos argumentos antes te sirvieran pero ahora con esa diferencia de dinero no merece la pena hombre, es mucho dinero.
 
Exacto, la Evga es una fuente espectacular, mejor que esa corsair, yo tengo la de 650w y es una tumba.

Hola compi, una consulta acerca de tu fuente. Dices que es una tumba, yo tengo la g3 de 750W con el modo eco activado pero de repente se activa el ventilador por unos minutos y es muy ruidosa. Todo esto navegando sin exigir lo mas mínimo al equipo que tengo en mi firma. Es normal este comportamiento?

Gracias por la ayuda, un saludo.
 
Hola compi, una consulta acerca de tu fuente. Dices que es una tumba, yo tengo la g3 de 750W con el modo eco activado pero de repente se activa el ventilador por unos minutos y es muy ruidosa. Todo esto navegando sin exigir lo mas mínimo al equipo que tengo en mi firma. Es normal este comportamiento?

Gracias por la ayuda, un saludo.
Yo la puse tal cual, no active nada y la verdad no se olle mi fuente, también me gasté en ventiladores y caja 200€ para reducir ruido, no fué barato.
 
Conozco MSI y estaba por un poco mas de 300 euros antes y puede que esos argumentos antes te sirvieran pero ahora con esa diferencia de dinero no merece la pena hombre, es mucho dinero.

Es cuestión de gustos, sé que han aumentado los precios pero es lo que hay, no se sabe cuándo volverán a bajar.
A mi personalmente me gusta mucho MSI ya que conozco la marca. No conozco para nada Zotac por lo que como opinión personal, puesto que lo conozco de antemano, prefiero MSI. Eso sí, el precio de Zotac está muy competitivo y es un precio que ahorras y tienes 2 años de garantía por lo que en condiciones de tener un presupuesto no muy elevado, yo personalmente también optaría por Zotac.
 
Arriba