• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuando hacer el amago a Orange (dia)

juanito

Nuevo
hola a todos, no hace muchon que Borja me explico que hiciera el amago a orange y tal...pues bien, aqhora que lo voy a hacer me gustaria saber cuando es el mejor momento para ello??...entre semana?? jueves? viernes??....... bueno, pues que es el ultimo dato que me queda pa decidirme...gracias a todfos y feliz navidad

No se cuando decidiste hacer el amago, pero no se de que operador eres ni nada... hazlo ya mismo por web con Delfín 30 y Xperia P y a correr (a pagar a contrareembolso).

hola Borja, es que como me contestaste en otro post no queria incidir con lo msimo para no cansar al personal...soy de movistar, sin permanencia y 36.000ptos... actualmente gasto entre 55 y 60 € al mes...asi que quiero amagar para evr si consigo algo como S2 o S3 bien de precio y luego pasarme a fusion...así que via web da igual cuando lo haga no??...esta contraofertando Moviustar con los samsung a buen precio??? o se queda en Sony??
saludos y gracias de bnuevo

Pues cogería realmente una tarifa y móvil que te interese... como Delfín 40 + S3 en Orange... y luego pasar el ADSL y tener 10 € de descuento de por vida... por que Movistar está haciendo ofertas muy muy malas...