• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando intento acceder a la BIOS la pantalla del monitor se queda en negro y no da señal.

FlareLesS

Nuevo
Hola, tengo un problema que antes no me ocurría.
Iré al grano, cuando enciendo el ordenador no me aparece el logo del fabricante de la placa base, y si intento acceder a la BIOS con los atajos (O con la configuración de Windows) se me queda el monitor en pantalla negra y no reacciona, si me pueden ayudar lo agradecería mucho. c:

Nos deberias dar mas informacion sobre tu equipo para poder aconsejarte mejor, haz un test en la web userbenchmark y cuando te aparezcan los resultados copianos la direccion web.

Puede ser el cable o el monitor, o vete a saber, puede ser una incompatibilidad de la placa.
Tengo ordenadores que en un monitor, no entro a la bios con VGA pero con HDMI si accedo.
Saludos

Puede ser el cable o el monitor, o vete a saber, puede ser una incompatibilidad de la placa.
Tengo ordenadores que en un monitor, no entro a la bios con VGA pero con HDMI si accedo.
Saludos
Es posible que sea mi cable?
Tengo un cable HDMI con un cabezal que lo transforma a VGA (Mi monitor es viejo y solo tiene VGA)

He de decir, antes si me dejaba.

Nos deberias dar mas informacion sobre tu equipo para poder aconsejarte mejor, haz un test en la web userbenchmark y cuando te aparezcan los resultados copianos la direccion web.
Te refieres a esto?
unknown.png

Eso es todo probar, un cable no creo que te cueste mucho, ¿Tienes un televisor donde lo puedas conectar?

Al final, era un adaptador que tenia conectado, perdon por tardar en contestar.
Era un adaptador que estaba funcionando mal, un adaptador de VGA a hdmi, pero ya lo cambie y lo solucione, gracias de todas maneras. ^^