• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando juego a este juego me sale pantallazo azul

Dima_CCCP

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Hola buenos dias.
Lo que me pasa es que cuando juego a Red orchestra 2 una hora aprox. se me congela el pc y me sale pantallazo azul

https://gyazo.com/04ae137011acc01f4b0e2117cee60103

Únicamente me pasa en este juego (Red orchestra 2) en el modo multijugador, (solo en multijugador). Ya probé desinstalar todo el juego y volver a instalar y nada. Siempre me pasa y me lanza bluescreen después de 1h de jugar y tengo que apagar el pc manualmente porque no puedo hacer nada en la bluescreen. De verdad ya no se que hacer es muy molesto y temo por mi pc a que se estropee.

El código de error que me da el pantallazo azul es "0x00000101"
Alguna solución?
 
Hola buenos dias.
Lo que me pasa es que cuando juego a Red orchestra 2 una hora aprox. se me congela el pc y me sale pantallazo azul

https://gyazo.com/04ae137011acc01f4b0e2117cee60103

Únicamente me pasa en este juego (Red orchestra 2) en el modo multijugador, (solo en multijugador). Ya probé desinstalar todo el juego y volver a instalar y nada. Siempre me pasa y me lanza bluescreen después de 1h de jugar y tengo que apagar el pc manualmente porque no puedo hacer nada en la bluescreen. De verdad ya no se que hacer es muy molesto y temo por mi pc a que se estropee.

El código de error que me da el pantallazo azul es "0x00000101"
Alguna solución?

Pasar un memtest y nos dices que tal. Que no sea fallo de la Ram. También pon ya el pc que tienes tu config y las temperaturas no irian mal en el momento del bsod
 
Hola.

Revisa lo que tienes conectado al equipo, si hace falta, ten sólo monitor+teclado+ratón mientras haces pruebas...
Más luego monitoriza temperaturas de HDD, GPU y HDD mientras estás jugando.
Por otro lado como dice el compañero de arriba, dinos qué PC tienes, podría ser también cosa de fuente... Un pantallazo azul por mucho código que nos ponga puede fallar prácticamente lo que sea...
Si tienes OC aplicado (a lo que sea), quítalo, así como posibles aplicaciones en windows de overclock, desinstaladas.

Un saludo.
 
Las memorias estan bien, la cpu no tiene oc, y antes del bsod tiene 89º la cpu
 
El código 101 suele ser indicativo de que le falta voltaje al micro. Tienes oc? Tienes el voltaje en auto? Qué fuente tienes? Si dices que tienes 89° eso es mucho. Qué disipador tienes? Estaría bien que nos dijeras todos los componentes de tu equipo.
 
Pon la config porque si el micro es Amd esta chamuscado XD y aunque sea intel es bastante hot. Seguramente de ahí venga el pantallazo :V
 
A ver pues tengo esto:
-Motherboard: H55M-E33
-Cpu: i5 760 2,80 ghz quadcore (nunca le hice OC)
-Ram: 4gb x2 ripjaws ddr3 1600 mhz
-Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 1gb de Gigabyte
-Fuente de aliemtación: Nox Urano II 530W
-HDD: 500GB Seagate
-Disipador el genérico de Intel. Me quiero poner un coolermaster TX3 EVO

"""Aviso que solo me pasa este bsod en modo multiplayer pero con offline con bots y los mismos mapas no pasa"""
 
A ver pues tengo esto:
-Motherboard: H55M-E33
-Cpu: i5 760 2,80 ghz quadcore (nunca le hice OC)
-Ram: 4gb x2 ripjaws ddr3 1600 mhz
-Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 1gb de Gigabyte
-Fuente de aliemtación: Nox Urano II 530W
-HDD: 500GB Seagate
-Disipador el genérico de Intel. Me quiero poner un coolermaster TX3 EVO

"""Aviso que solo me pasa este bsod en modo multiplayer pero con offline con bots y los mismos mapas no pasa"""

En multijugador requiere más CPU de lo normal por lo cual el consumo es mayor y le afecta directamente a las temperaturas del micro y a la fuente.

¿Sabes que temperaturas tienes del HW en general?
Si son correctas el problema lo tendrías en la fuente.
 
sin jugar ni nada, ahora que estamos en verano unos 45º.
Entonces si pongo un buen disipador se arreglara todo?
 
sin jugar ni nada, ahora que estamos en verano unos 45º.
Entonces si pongo un buen disipador se arreglara todo?

No creo...
Con 45ºC en el procesador en IDLE, dudo que subas a más de 80ºC para que se reinicie por TºAs altas en el procesador.

Insisto en que seguramente sea la fuente, costando 35€ de salida en su día, no creo que tuviera componentes de muy buena calidad para lo que se supone que ofrece...

Prueba cosas Gratuitas antes de nada, quitar todo tipo de Overclock a todos los componentes, incluso dejar la bios por defecto a ver como se comporta el juego, estado de los HDDs... Si es necesario revisar tema de drivers o incluso formatear y ya de paso pasarte a Windows 10 64bits...
 
Arriba