• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando llegarían las gtx 800 de sobremesa?

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
Voy a dar el paso y comprarme una gráfica NVIDIA y jubilar mi hd 6870 y no se si optar por una gtx 770 o esperar por si sale ahora mismo la serie 800 con arquitectura maxwell.
 
se supone que ya a estas fechas tendriamos que tener noticias más claras de la proxima generación, solo que con la aparición de las Titan z parece que han retrasado un poco la fecha de presentación, yo no me aguanté y me compre una gtx 780 sabiendo que saldrá otra mejor a unos meses. Pero si tienes paciencia espera y escoges la mejor, además que cuando salga la nueva generación bajarán los precios de la gtx 700. Yo solo aguanté 4 meses sin jugar :jajajano:
 
Ya han salido para portatiles y sobremesas la 750 ti de maswell para la 800 no creo que ni tarden 1 mes pero deja aver para lo que queda espera algo mas y sino te convencen precios pues te pillas la generacion anterior , saludos
 
Ya han salido para portatiles y sobremesas la 750 ti de maswell para la 800 no creo que ni tarden 1 mes pero deja aver para lo que queda espera algo mas y sino te convencen precios pues te pillas la generacion anterior , saludos

Mínimo hasta principios de verano, más posiblemente a finales de éste. Así que no, no está "cerca" su lanzamiento, si de lo que hablas es de urgencia, pero si puedes esperar unos 4-5 meses, deberías poder comprarlas para entonces (creo que tampoco urge teniendo una 6870). Hay opciones buenas hoy en día, pero te recomendaría esperar al salto a la siguiente generación y a los 20 nm en ambos fabricantes, antes de hacer una compra.
 
Tampoco sabemos el precio y el rendimiento que tendrán. En caso que estes harto de tu 6870 yo si optaría por la gtx 770, que es una gran gráfica.
 
El precio vendra a rondar la generación anterior deberia y sobre resultados un poco de guia vale las graficas de las lanzadas en los portatiles aunque siempre en sobremesa es superior pero ya con eso se puede hacer una idea al menos xD, mejor que espere y sino le convence las serie 800 al menos se pilla la generacion anterior a menor coste en los próximos meses
 
Tampoco sabemos el precio y el rendimiento que tendrán. En caso que estes harto de tu 6870 yo si optaría por la gtx 770, que es una gran gráfica.

La GTX 770 es una gráfica magnífica (yo tengo una y va como la seda), pero de todas formas, visto que no está muy lejos (no muyyy lejos) el lanzamiento de Maxwell de 20 nm, yo esperaría. Más tras ver el potencial que tiene una GTX 750 Ti siendo la implementación "mínima" de Maxwell (1 GPC), el potencial pasándolo a 20 nm y usando el rendimiento que he visto (algo más del 50% de una 770) en una 750 Ti, me señala que los productos de 20 nm de gama media y alta podrán ser muy rápidos (es muy fácil que el GM106 sea tan o más rápido que el GK104, el GM104 posiblemente sería más rápido que el GK110, en juegos, etc).
 
En teoría ahora en abril deberíamos saber algo...
 
Arriba