• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuando me podria salir poner el futbol en orange autonomo?

carnicero86

De profesión Chapuzas
Pues esa es la pregunta ,es para mi hermano que todos los años le hago el amago para sacar movil , y me a preguntado cuanto le costaria poner el futbol , ahora mismo solo tiene tarifa tucan autonomo con un 20% descuento , cuanto le costaria poner el adsl , la tv y el futbol? , solo paquete futbol , ningun otro mas ,hablo de precios tras amago claro , supongo que para esto seria mejor amago a movistar , ya que yoigo no oferta tv , graciad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues esa es la pregunta ,es para mi hermano que todos los años le hago el amago para sacar movil , y me a preguntado cuanto le costaria poner el futbol , ahora mismo solo tiene tarifa tucan autonomo con un 20% descuento , cuanto le costaria poner el adsl , la tv y el futbol? , solo paquete futbol , ningun otro mas ,hablo de precios tras amago claro , supongo que para esto seria mejor amago a movistar , ya que yoigo no oferta tv , graciad

mismo precios que sin amago ya que no hacen ofertas especiales para futbol o tv. Entra en la web de orange y lo que apareca alli.

pero tendra que hacer un paquete canguro ahorro (fijo + adsl/fibra + movil suyo + la tv) y añadir el paquete futbol que va aparte. (solo la liga creo que vale 6 euros mas, y todas las competiciones, cerca de 20 euros mas al mes.).

amaga a yoigo con el movil y listo

Entonces , que me recomiendas ? Contrato en web directamente? En tienda ? O hago un amago a yoigo? El tiene un descuento echo ya , creo que del 20 o 30%, y movil no puede sacar porque no hace un año del ultimo, gracias joan

Entonces , que me recomiendas ? Contrato en web directamente? En tienda ? O hago un amago a yoigo? El tiene un descuento echo ya , creo que del 20 o 30%, y movil no puede sacar porque no hace un año del ultimo, gracias joan

haz amago a yoigo, y asi pues de lo malo malo le renuevas descuentos 12 meses mas, y te van a poner el futbol al mismo precio. O incluso si tiene algun coste de instalacion pues saldria gratis.

pues nada amago comenzado a yoigo ya os cuento