• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuando montar el disipador?

tdtero

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
125
Puntos
0
Me explico :cuñao:

Como los disipadores son tan tochos, cual es la mejor opción:


  • ¿montar la placa base en la caja y luego poner el disipador? (siempre que la caja lo permita, claro)

  • ¿Poner el disipador y luego poner la placa?

Saludos.
 
Yo siempre he montado el disipador sobre la placa y luego la placa a la caja
 
+1

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Es lo mas cómodo de hacer, fuer de la torre, aunque con las torres modernitas te deja hueco para montar backplate y disipador.
 
Así es, yo siempre dejaba la placa en la mesa, ponía CPU, disipador, RAM y ya para el chasis.
 
Creo que todos diremos lo mismo ya que montarlo fuera y las luego meter la placa es mucho más cómodo.
Aunque desde que tengo la caja fractal Xl r2 no sabría que decir....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Proce, disipa y ram se montan en la placa fuera del chasis
 
Pues yo soy el raro que lo hace dentro y se caga en todo con los ventiladores de los disipadores.
Probaré en la próxima limpieza. Pregunta del millón... Para ponerlo luego en la caja, como maniobraís? Cogeís el disipador y vais acoplando la placa base en el ordena, o Cogeís la placa base?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Depende de lo que estés haciendo, yo normalmente lo que hago es cambiar el disipador y para eso lo mejor es no tener que sacar la placa, pero si estas montando el PC, mejor fuera ;)
 
Pues al final monté todos los soportes fuera de la caja y el NH-D15 lo instalé con la placa ya en la Define R4, hay sitio de sobra.
 
Y es mil veces más cómodo :sisi3:
 
Arriba