• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuando puedo amagar y que puedo conseguir?

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola en noviembre de 2013 hice un amago y conseguí el xperia z y tarifa Red L por 30 euros al mes iva incluido durante 24 meses, hace un mes lleve la línea de mi pareja a mi cuenta y conseguí el ascend p7 con una Red L también pero esta última por solo 13,5 al mes y también tengo contratado el adsl por 18,15 bueno lo que quiero es renovar ya mi móvil y quería saber cuando lo puedo hacer si me voy de Vodafone tengo que pagar 168 euros de penalización gracias a todos!
 
Deberás esperar a los 12 meses y un día (parece una condena,jeje) para volver a amagar.
 
efectivamente, esperate al dia antes de acabar tu permanencia, y vienes por aqui a ver que se comenta.
 
Muchas gracias esperare entonces :3
 
Buenas, hoy cumplo un año de permanencia y a ver si me podíais comentar un poquito, lo que quiero conseguir sinceramente es el HTC one m8 con la misma tarifa que tengo. Gracias
 
Revisa otros post, no sé a donde tenías que amagar, pero tendrías 50% descuento y el móvil a plazos.
 
amago tipo a yoigo prepago.

contraoferta: red L al 50% 24 meses y el m8 por 15 al mes sin pago inicial. Intenta a ver si tambien te lo ofrecen al mismo precio con la red M

pide ademas el descuento del 30% adicional durante 3 meses
 
Hola gracias por las respuestas pero tengo una duda yo ahora mismo pago 35,50 al mes con descuentos incluidos por un amago realizado hace un año como me quedaría el asunto??? Puedo conseguir el HTC One pagando como muchísimo al mes 40 euros? Mi segunda línea también esta apagada....graciaaas
 
Si, ya te dijo Joan que si. Si tienes más de un año de permanencia cumplido puedes amagar. Y la Tarifa Red L al 50% queda en 19'50€ + 15 de terminal son 34,50€/mes. Lo que no se si tiene pago inicial o no.
 
no me entero de nada porq vas dejando pasar el post y asi es muy dificil

amaga con tu linea a yoigo prepago solo sim: contraoferta, red L al 50% y el htc m8 por 15 al mes, se queda en 19,5+15= 34,5 iva incluido por tu movil y el terminal.

luego sumale adsl y la otra linea que tienes y ya esta
 
Hola chicos muchas gracias, acabo de hacer la portabilidad a yoigo ahora mismo :) estuve trasteando por vodafone y vi que en la tarifa red L si pillas el htc no tiene pago inicial...pero aqui al ser una contraoferta no se que me diran....en caso que tenga pago inicial vosotros me aconsejais algun otro terminal? que sepais que tenga coste 0 jejeje, una preguntilla...como al estar mi tarifa ya reducida me la reducen aun mas? estos de vodafone andan tontos jajajajaj muchas gracias chicos gracias a vosotros ya llevo 2 moviles por la cara y ahora en camino del 3ero!!!! un saludo
mañana en cuanto hable con 607100199 dejo aqui mensaje diciendo lo que me han ofrecido
 
como que reducirte aun mas la tarifa???estamos tontos??

el descuento del 50% es sobre el precio que tiene la tarifa para todos, osea 39 euros, al 50% se queda en 19,5 iva incluido la red L. Y el m8 con esa tarifa esta a 15 al mes y sin ningun pago inicial.
 
a ver, mi tarifa esta al 50 por ciento segun lo que me viene en las facturas pago 35,50 al mes, y no no estoy tonto :(
 
A lo mejor no me explique del todo bien....cuando yo amague el año pasado cuando me regalaron el xperia z mas la tarifa red L me la daban por 67 euros al mes y me dijeron que me aplicaban un descuento del 50 por ciento por eso ahora pago 35, y yo digo, como ya esta con un descuento del 50 por ciento me aplican otro descuento? o es que me estan timando hahahahaha
 
vamos a ver, te cambiaran la tarifa a la nueva red L con las condiciones nuevas, que vale 39 al mes, y te aplican un 50% por lo que se queda en 19,5 y te cobran 15 mas al mes por el movil= 34,5 eso pagaras al mes.

y olvidate de lo que pagabas por tu anterior tarifa y por el xperia z porque ya dejas de pagarlo. Asi funciona vodafone, te quitan el pago de ese movil, y te ponen el del nuevo pero tu te quedas con el movil
 
Hola nuevamente ya me han llamado de Vodafone y bueno me han ofrecido la tarifa como Joan me había dicho pero el móvil por 10 euros, al final pago 29 euros al mes 5 menos que ahora :) super contento.
 
cojonudo, osea que el m8 esta a solo 10 euros al mes con la red L. Pues muy buena oferta la verdad.
 
Buenas a mi me dijeron que vale 15 pero que le bajan la gama o algo así y que me queda en 10.....
 
sisi esq con la red L bajan de gama muchos terminales, esta muy bien
 
Muchas gracias otra vez :) en noviembre del año que viene volveré a preguntar jajajaja, ahora toca esperar a por el móvil que no me dijeron ni cuanto iba a tardar ni me enviaron mensaje alguno....
 
Arriba