• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuando puedo amagar y que puedo conseguir?

No, si tienes permanencia no puedes amagar a los 3 meses, es a partir del año. Los 3 meses son para la gente que haya hecho portabilidad sin terminal y no tenga permanencia.

Supongo que Joan se refería a retraso en los mensajes
 
Ah vale ya decía yo que era muy bueno para ser verdad pues muchas gracias por solucionarme la duda :)
 
Muchas gracias joan

:)
 
vamos a ver, yo pensaba que no tenias movil en esa linea. Esta clarisimo que si en esa sacaste movil nada mas llegar, hasta que no te queden menos de 12 meses de permanencia no puedes amagar ni sacar otro movil.


me referia a retraso en los sms si te ha llegado hoy el mensaje y cancelaste ayer la portabilidad
 
Fallo mio, no te informe bien :alabado:
 
Hola de nuevo, me han dado un numero de seguimiento pero no me vale para tourline express a alguien ya le ha pasado????y me enviaron un mensaje diciendo que en 24horas tendira mi pedido en casa pero mañana es sabado....no se que pasara....o me llegara hoy?
 
relajate, ami me ha llegado hoy por tourline tb. Estan desbordados. Sera que hoy han mandado el pedido por tourline pero hasta el lunes o martes no te llegara
 
Y si voy a la oficina de tourline lo podre recoger? Es que en www.infopedido.es pone que esta en tránsito y ya que hoy no reparten quizás pueda recogerlo
 
Puedes llamar a tu oficina de tourline y preguntar si lo tienen ahí y si lo puedes recoger. Igual hasta tienes suerte.
 
llama antes de ir.

pero sino te ha llegado un mensaje de que esta en la ciudad de destino o algo lo mas seguro es que todavia no este. Igual todavia esta en la ciudad desde donde los envian
 
Ya lo recogí, esta super bien el móvil y hasta viene con funda de regalo :) no me gusto el color pero bueno, más adelante le cambiare la carcasa
Gracias por todo :)
 
que bien, con funda gratis y todo. Ya habia leido a mas gente que le venia con funda valorada en unos 15 euros, no esta nada mal
 
Para mí sorpresa Vodafone tiene una promoción que regala también la funda Dot View jejejeje está bastante bien, a ver si no tarda tanto como la promoción de Huawei de los 50 euros que todavía sigo esperando
 
a ver si son mas rapidos si...
 
hola,la mejor opcion cual seria? teniendo dos linea con el mismo titular una base giga que hace hoy tres meses y la otra una base s que hace los tres meses a mediados de diciembre.
La intencion seria coger dos movil gratis o si saliera algunos a buen precio como anteriormente el s4 a 6 euros aunque no creo que tenga esa suerte :ups:
¿ es mejor esperar y amagar con la dos linea? tambien tiene adsl a 24 euros no si se podra rascar algo..

Saludos
 
Amagar a Yoigo, por prepago.
 
Gracias borja ¿pero tendria que esperar a diciembre mejor para amagar con las dos linea? o no es necesario.

Saludos
 
Gracias borja ¿pero tendria que esperar a diciembre mejor para amagar con las dos linea? o no es necesario.

Saludos

te viene mejor esperar a llevar los 3 meses con la otra linea y asi amagas ambas a la vez. Consigues descuento por segunda linea y aparte descuento del 25% en el adsl. pero lo dicho mejor espera un mesecito que seguro que en diciembre entra alguna buena oferta
 
Muchas gracias joan, vamos a esperar entonces

Saludos
 
Arriba