• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando renovar equipo?

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
[table]
[TR]
[TD]Buenas, a corto/medio plazo quiero renovar parte del equipo.

La pregunta es obvia: desde ahora hasta fin de año cual es el mejor momento para renovar equipo, en concreto procesador, placa base y ram (quizá gráfica, aunq no es seguro)?
Ofertas flash que saca amazon / pccomponentes o similares? Black friday? Cuando salgan los productos de nueva temporada (en que mes era, septiembre?) ? A fin de año?
Aclarar que no busco gama alta ni lo top de lo top, el equipo que quiero adquirir lo encasillaría en un pc gaming de gama media, y no me planteo hacerle OC

PD: Publico en este subforo xq no encuentro uno de tipo general, y el procesador es el componente más caro, por lo q marcará mi decisión

Saludos y agradecimientos adelantados
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[/TR]
[/table]​
 
Si tienes amazon prime te recomendaría que el 4 y t de agosto mires componentes y si tienen una buena rebaja que lo compres ya que las gráficas se supone que saldrán en septiembre pero estarán muy subidas de precio (puedes aprovechar para pillar una 2060, 2070 o 2080 a mejor precio a lo mejor) y los procesadores se rumorea que salen al final del año pero de aquí a que estén bien de precio pasarán meses...

También depende de la urgencia que tengas puedes pillarlo antes o después
 
Arriba