• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuando saldrá en España el Dell G5 15 se?

Jose25

Nuevo
Registrado
21 Nov 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Alguien sabe si estos nuevos modelos de Dell con los ryzen 4000 llegarán a España en algún momento.


De momento están saliendo dispositivos nuevos con este procesador de manera muy lenta y ningún me llegó a convencer como el Asus tuf o como el asus zephyrus g14, este último especialmente por el precio. Si alguno conoce algún portatil que esté a la venta con este procesador que me lo diga ya que me vendría bien para ir observando opciones.
 
No eh encontrado nada, pero creo que somos muchos a la espera de más opciones con los Ryzen 4800HS o 4800H + la RX 5600M o RTX 2060 Super Mobile o 2070 Max-Q a buen precio. A mi ese DELL en diseño no me vale, tendría que ser el XPS 15. Las gráficas en portátiles están algo anticuadas, haber si dan sacado las nuevas ya, supongo que en parte es por la situación global. Como mucho esperare al Black F. de este año.

Por ahora tengo vigilado el ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020 que me tienta bastante, pero me gustaría un pequeño extra de rendimiento en GPU sin aumentar consumo. Si baja 100 ñapos probablemente no me resista (1369).
 
Arriba