• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando se tiene que cambiar la PSU? Será que ya me toca? Cada cuanto la cambian?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Hola Buenas. Tengo una pequeña duda.

Desde hace 10 años uso una 850 Watt Seasonic X Series Modular 80+ Gold y mi impresión es que funciona como el primer día. Todo en orden.

En este tiempo , ya he cambiado todos los componentes del PC y aún sigo usando la misma PSU, hoy en día tengo una nueva RTX 4070 Super un 10700k memorias etc. Todo Stock sin OC.

aquí mi pregunta como en el título. Cuando se tiene que cambiar la PSU? Será que ya me toca? Cada cuanto la cambian?

Gracias
 
Hola Buenas. Tengo una pequeña duda.

Desde hace 10 años uso una 850 Watt Seasonic X Series Modular 80+ Gold y mi impresión es que funciona como el primer día. Todo en orden.

En este tiempo , ya he cambiado todos los componentes del PC y aún sigo usando la misma PSU, hoy en día tengo una nueva RTX 4070 Super un 10700k memorias etc. Todo Stock sin OC.

aquí mi pregunta como en el título. Cuando se tiene que cambiar la PSU? Será que ya me toca? Cada cuanto la cambian?

Gracias
Buenas,
la verdad es que suelo estirar los pc el suficiente tiempo como para cuando lo cambio, lo hago al completo así que no sabría decirte.

Un saludo
 
Es una fuente de calidad. Yo no la cambiaría hasta que no fallara por algún lado y no parece que de momento vaya a darte problemas. Tienes vatios de sobra.
 
Hola Buenas. Tengo una pequeña duda.

Desde hace 10 años uso una 850 Watt Seasonic X Series Modular 80+ Gold y mi impresión es que funciona como el primer día. Todo en orden.

En este tiempo , ya he cambiado todos los componentes del PC y aún sigo usando la misma PSU, hoy en día tengo una nueva RTX 4070 Super un 10700k memorias etc. Todo Stock sin OC.

aquí mi pregunta como en el título. Cuando se tiene que cambiar la PSU? Será que ya me toca? Cada cuanto la cambian?

Gracias
Es una fuente de calidad, la puedes aguantar más sin problema... Pero si tienes presupuesto podrías ir pensando el cambio a una de las nuevas ATX 3.0 para acompañar a las RTX con conector 12vphwr, un saludo!
 
Arriba