• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando tendremos stock?

F1194

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Alguien sabe cuando habrá stock de tarjetas graficas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
El oráculo es la respuesta que da alguna deidad por medio de sacerdotes, o de la Pitia o Pitonisa griega y romana, o la Sibila, o incluso a través de interpretaciones de señales físicas, o de sacrificios de animales. Por extensión, se llama oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta.

[SPOILER="Oráculo"]Realmente no, no hay forma. Como mucho te puedo decir que suelen llegar nuevos lotes entre miércoles y viernes. Hay que estar atente.[/SPOILER]
 
Se rumorea que Nvidia sacará algo antes de Navidades. A AMD ni se la espera, siquiera...
 
Yo creo que a mediados de Enero se empiece a normalizar las cosas.
Ahora me imagino que estan a full con las consolas :rolleyes:
 
En el primer trimestre del 2021 se empezará a ver algo , supongo que al segundo trimestre ya debería de haber stock normal , en abril mas o menos.
 
cuando los mineros tengan bastantes , empezaran a verse con faciliad
 
Alguien sabe cuando habrá stock de tarjetas graficas?
Compi, sin querer ofenderte...
Relajaros ya un poco con la misma castaña de tema porque vais a llenar el foro nada mas hablando de lo mismo.
Compraros una buena botella de whisky si os gusta y disfrutad de unos buenos pelotazos.
Id al cine o pegaros unas buenas cenas donde mas os guste, etc, etc.
Que por mas que os comais el puñetero tarro no vais a pillar antes ninguna grafica de esas que os quitan el sueño, el apetito y quien sabe si tambien aquello que se practica con el fistro...
😉👍
 
Compi, sin querer ofenderte...
Relajaros ya un poco con la misma castaña de tema porque vais a llenar el foro nada mas hablando de lo mismo.
Compraros una buena botella de whisky si os gusta y disfrutad de unos buenos pelotazos.
Id al cine o pegaros unas buenas cenas donde mas os guste, etc, etc.
Que por mas que os comais el puñetero tarro no vais a pillar antes ninguna grafica de esas que os quitan el sueño, el apetito y quien sabe si tambien aquello que se practica con el fistro...
😉👍
Ya ves, me imagino a muchos pasándose el día rebuscando en tiendas online y realimentándose en su frustración. Si no hay stock, pues no lo hay, no se acaba el mundo.
 
Ya ves, me imagino a muchos pasándose el día rebuscando en tiendas online y realimentándose en su frustración. Si no hay stock, pues no lo hay, no se acaba el mundo.
Hay que saber disfrutar y ser feliz con lo que se tiene ya que muchas veces el consumismo nos convierte en esclavos de necesidades creadas mas que reales y no nos damos cuenta estando en esa espiral que si no tenemos o conseguimos esto o aquello pues muchas veces nos frustramos.
Yo durante 2016 pille mi actual R9 390X pagando otra vez la novatada de lo nuevo y solté mi 290 con algo mas de dos años flamante casi sin disfrutarla...Absurdo.
Desde entonces han salido graficas muchos mejores y mas nuevas pero decidí no caer mas en ese sin vivir de lo ultimo casi sin haber disfrutado, exprimido lo que aun tenia.
Es mas, nunca me he vuelto a comprar ninguna grafica de gama alta nueva porque sinceramente no lo merece.
Y hoy por hoy con mi R9 ya mas que disfrutaba y amortizada pues me planteo algo mas moderno, sin muchas pretensiones, una 1080 o 1080ti, pero usada y sin pagar ninguna inflada o burrada de las que piden.
Pero de tranqui, que ya llegará en su momento y mientras me tomo mis cubatitas, me pego mis homenajes y que la cabeza se la coma el vecino porque anda detras de una 3070 desde que la anunciarón y casi que ni se le pone dura pa mear solo pensando en ella y en que no la consigue...
En fin, gloria pa to el mundo y decir que solo me compadezco de estos que no viven sin su 3000 de Nvidia o 6000 de AMD.
 
Totalmente cierto, hay que tener en cuenta que una gpu no es un objeto de primera necesidad.

Esta claro que si estamos aquí es por que nos gusta jugar y sobre todo el cacharreo , pero también hay otras cosas mas importantes. Y que si no puedes juegar en 4K ultra todo a tope , pues se le baja un poco de detalle o resolución y puedes jugar igual.

Y si no se puede cambiar ahora, pues ya vendrán tiempos mejores.

Yo también era de los ansiosos en búsqueda de rtx3000 hasta que al final te mentalizas y piensas ... "bah .. tampoco es tan preciso ", ya vendrán .. incluso no descartaría esperar al black friday del año que viene y pillar una oferta que valga la pena.

Saludos y a disfrutar con lo que tenemos !!! ;)
 
Hay que saber disfrutar y ser feliz con lo que se tiene ya que muchas veces el consumismo nos convierte en esclavos de necesidades creadas mas que reales y no nos damos cuenta estando en esa espiral que si no tenemos o conseguimos esto o aquello pues muchas veces nos frustramos.
Yo durante 2016 pille mi actual R9 390X pagando otra vez la novatada de lo nuevo y solté mi 290 con algo mas de dos años flamante casi sin disfrutarla...Absurdo.
Desde entonces han salido graficas muchos mejores y mas nuevas pero decidí no caer mas en ese sin vivir de lo ultimo casi sin haber disfrutado, exprimido lo que aun tenia.
Es mas, nunca me he vuelto a comprar ninguna grafica de gama alta nueva porque sinceramente no lo merece.
Y hoy por hoy con mi R9 ya mas que disfrutaba y amortizada pues me planteo algo mas moderno, sin muchas pretensiones, una 1080 o 1080ti, pero usada y sin pagar ninguna inflada o burrada de las que piden.
Pero de tranqui, que ya llegará en su momento y mientras me tomo mis cubatitas, me pego mis homenajes y que la cabeza se la coma el vecino porque anda detras de una 3070 desde que la anunciarón y casi que ni se le pone dura pa mear solo pensando en ella y en que no la consigue...
En fin, gloria pa to el mundo y decir que solo me compadezco de estos que no viven sin su 3000 de Nvidia o 6000 de AMD.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: vaya espectaculo !! la juventud, sangre nueva, la desesperacion, el ansiaas 🧐
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: vaya espectaculo !! la juventud, sangre nueva, la desesperacion, el ansiaas 🧐
Blanco es blanco...
Ahora, si uno lo quiere ver gris o de otro color es libre de hacerlo.
 
Hay que saber disfrutar y ser feliz con lo que se tiene ya que muchas veces el consumismo nos convierte en esclavos de necesidades creadas mas que reales y no nos damos cuenta estando en esa espiral que si no tenemos o conseguimos esto o aquello pues muchas veces nos frustramos.
Yo durante 2016 pille mi actual R9 390X pagando otra vez la novatada de lo nuevo y solté mi 290 con algo mas de dos años flamante casi sin disfrutarla...Absurdo.
Desde entonces han salido graficas muchos mejores y mas nuevas pero decidí no caer mas en ese sin vivir de lo ultimo casi sin haber disfrutado, exprimido lo que aun tenia.
Es mas, nunca me he vuelto a comprar ninguna grafica de gama alta nueva porque sinceramente no lo merece.
Y hoy por hoy con mi R9 ya mas que disfrutaba y amortizada pues me planteo algo mas moderno, sin muchas pretensiones, una 1080 o 1080ti, pero usada y sin pagar ninguna inflada o burrada de las que piden.
Pero de tranqui, que ya llegará en su momento y mientras me tomo mis cubatitas, me pego mis homenajes y que la cabeza se la coma el vecino porque anda detras de una 3070 desde que la anunciarón y casi que ni se le pone dura pa mear solo pensando en ella y en que no la consigue...
En fin, gloria pa to el mundo y decir que solo me compadezco de estos que no viven sin su 3000 de Nvidia o 6000 de AMD.
Hombre, a ver hay casos y casos... yo por ejemplo me quedo sin PC en Diciembre y tengo sí o sí que comprar un PC nuevo. Entederás que ya que montarlo casi de cero, compre lo más actual y si puedo, a un precio competente. Sí, he tenido mala suerte en la época que me toca, pero si puedo conseguir a un precio digno lo último, lo voy a hacer. Imagino que alguno más como yo habrá...

Por cierto, vengo de un i7 4770 con una R9 290 desde el que os estoy escribiendo ahora, que me ha dado un resultado excelente, y jugando a todo tan ricamente desde 2014 con él, y lo cambio sólo por razones personales (una promesa al hijo de mi socio, que se quedará con mi pc antiguo) que si no no tenía pensado cambiarlo hasta el año que viene...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hombre, a ver hay casos y casos... yo por ejemplo me quedo sin PC en Diciembre y tengo sí o sí que comprar un PC nuevo. Entederás que ya que montarlo casi de cero, compre lo más actual y si puedo, a un precio competente. Sí, he tenido mala suerte en la época que me toca, pero si puedo conseguir a un precio digno lo último, lo voy a hacer. Imagino que alguno más como yo habrá...

Por cierto, vengo de un i7 4770 con una R9 290 desde el que os estoy escribiendo ahora, que me ha dado un resultado excelente, y jugando a todo tan ricamente desde 2014 con él, y lo cambio sólo por razones personales (una promesa al hijo de mi socio, que se quedará con mi pc antiguo) que si no no tenía pensado cambiarlo hasta el año que viene...
Y bien que haces en tal caso compi...😉👍
 
Wallapop esta inundado de gráficas 3060ti, lo de la gente es de traca.
 
Wallapop esta inundado de gráficas 3060ti, lo de la gente es de traca.
Es otro negocio, otra inversión...
Hay quien pilla un par de ellas a X precio y las vende por X cantidad mas...
Que saca 100 o mas pavos por las ventas? .
Pues negocio redondo ya que siempre habrá un desesperao que se ponga en pompa...
 
Conozco gente que se dedica a este tipo de cosas, pero simplemente es porque siempre salen ganando y nunca se comen el producto. Otro tipo de negocio, más o menos reprobable éticamente, pero sin dejar de ser un negocio.
 
Conozco gente que se dedica a este tipo de cosas, pero simplemente es porque siempre salen ganando y nunca se comen el producto. Otro tipo de negocio, más o menos reprobable éticamente, pero sin dejar de ser un negocio.
En estos temas la ética casi que no existe porque la ética aplicable es ganar pasta sin mirar a que o a quien...
 
En estos temas la ética casi que no existe porque la ética aplicable es ganar pasta sin mirar a que o a quien...
Recuerdo hace años cuando trabajaba en una tienda del PC e iba algunas veces a comprar y recoger material a almacenes de proveedores como habia autenticos tiburones de otras tiendas que arrasaban sin mirar a otros que estabamos en el negocio...
Llegaban y si habia un reducido stock de X placas de tal marca, modelo o de ram o lo que fuera pues se lo llevaban todo.
Y ahora llegabas tu, el otro y el de la moto de tiendas menores locales y te tenias que joder porque el fulano para acaparar ventas le importabas un carajo tu y todos.
Y así mas de uno...
Ética en este mundillo?...
😂😂😂😂
 
Yo he estado con el dedo anular dia y noche pulsando F5 en PCComponentes.

Se me ha desgastado el dedo como 2 centimetros (ahora es mi nuevo dedo meñique) tengo las pupilas quemadas por culpa del blanco nieve de la mierda pagina y ando engibado, pero merecio la pena.

El 15 de diciembre me llega mi flamante gt 1030 (la unica que repusieron) perfecta para imaginarme jugando con ella a 4K el cyberpunk porque otra cosa.....

Lloraria pero los lagrimales estan quemados tambien.
 
Arriba