llocousc
Chapuzas Junior
Puede ser causado por un fallo en la alimentación por sobrecargar el raíl de 12 voltios al estar todas conectadas, porque las unidades de portátiles no consumen un pimiento, pero cuando añades unidades de 3,5" , que usan el raíl de 12 voltios, especialmente cuando las unidades están trabajando con datos en modo escritura, es cuando más consumen.
Explicaría el hecho del porqué al añadir solo una unidad más de portátil no tienes fallos, pero sí cuando añades otra de sobremesa.
Tu fuente solo tiene un único raíl de 12 voltios.
Por otro lado tampoco puedo confirmarlo, porque también depende de las controladoras de la placa base, aunque esto afecta más a las tasas de transferencia y a los tiempos de acceso.
Obviamente según la legislación española, te has quedado sin garantía. Puedes revisar si WD (que era, Seagate?) ofrece periodos de garantía superiores como otras marcas más reconocidas.
en este caso, pasame una fuente adecuada para mi pc. tanto por hdd's como por que igual puedo añadir otro mas en un futuro, tanto por la cpu que tengo como la grafica, la cpu nose pero la grafica si que la cambiare en 1 o 2 años.
y como se yo que es o no por la placa base?.....................
cuando tenia los 5 hdd's incluso con el 6º 2,5" me va bien, el problema es cuando pongo todos los hdd's en marcha.
si, que no estaran todos en marcha pero da igual no hace falta, de vez en cuando hace el click tambien cosa que ayer estando con los 5 como lo he tenido todo este tiempo, no hizo ni 1 ruido ni cosas raras.
PD!: vale he hecho un cambio en el pc pero vamos a peor.
he cambiado el hdd de 3tb por uno de 500gb de otro portatil que tengo por casa.
el resultado es este:
yo no se que pasa aqui tio. osea si cambio ese hdd con el mismo orden de los otros son 3 hdd's los que no funcionan?
el H seria el E.
osea deja de funcionar el H el D que se bugea y el T tampoco funciona. no entiendo nada y se a bloqueado el pc entero y no se apaga.
btw los 3 hdd's esos hacian ruidos raros.
Última edición: