• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando van a sacar las nuevas cpus de Ryzen?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
estoy por comprar una 3090 y tengo duda si esperar a las nuevas de amd o comprar un i9 9900k vosotros que haríais? creéis que la diferencia de precio va a ser grande?
 
Lo nuevo de Ryzen esta por salir antes de final de año. Dicho esto, en mi opinion esperaba y montaba algo nuevo, se supone que van a ser bastante mejores que los Ryzen actuales.

Un saludo.
 
Yo también esperaría. Son sólo un par de meses y puede que sea una diferencia notoria. Para este tipo de cosas lo mejor es siempre ir comprando los componentes no tan dependientes de la configuración clave, como puedan ser discos duros, ventilación, fuente..., y dejar el combo placa+micro+ram para el final
 
Se comenta que saldran con las little navi para que puedas hacer combo full AMD y estas tienes que salir antes del 7 de noviembre que es cuando en teoria ponen a la venta la XSX
 
puf 2 meses mas de espera? xd
 
En el peor de los casos si
 
Si no quieres esperar siempre puedes comprar una placa que vaya a soportarlos y un 2600 o 1700. Luego siempre lo puedes revender y perderías unos 10 o 20 euros, pero asi no tienes que esperar 2 meses, vas viendo como lo ves y si no necesitas la upgrade te ahorras eso
 
Lo nuevo de Ryzen esta por salir antes de final de año. Dicho esto, en mi opinion esperaba y montaba algo nuevo, se supone que van a ser bastante mejores que los Ryzen actuales.

Un saludo.
Puedes contar más sobre lo que van a sacar y que va a ser mejor?
 
estoy por comprar una 3090 y tengo duda si esperar a las nuevas de amd o comprar un i9 9900k vosotros que haríais? creéis que la diferencia de precio va a ser grande?
Ryzen o no ryzen, el 9900k no es una opcion teniendo el 10700k. Si vas a gastar tanto, tienes 50-100€ para meterlos en un 10700k.
 
Puedes contar más sobre lo que van a sacar y que va a ser mejor?

Pues se espera los mismos nucleos en las gamas, pero con un IPc superior, se habla de un 20%. Creo que van rediseñados los CCX y alguna cosa mas. Con lo que hay que quedarse fundamentalmente es que se supone que aumentaran las frecuencias y el IPC.

Un saludo.
 
Aproximandose el final de año empezaremos a tener noticias, se paró un poco la rumorologia.
 
Yo ando a la espera igualmente... imaginaba que a estas alturas ya tendríamos más información y que para octubre ya estarían en la calle, pero toca esperar.
 
Esperate a noviembre, si llegan antes bien, pero no creo que las anuncien hasta que salgan las consolas nuevas
 
Ya queda poco te puedes armar si quieres todo a lo bestia menos el CPU te buscas uno baratillo al menos para poder usar el PC y luego cuando te compres un Ryzen 4000 pues o te lo quedas o lo vendes y no pierdes mucho...

Ya esperare total no queda mucho...
 
Ya queda poco te puedes armar si quieres todo a lo bestia menos el CPU te buscas uno baratillo al menos para poder usar el PC y luego cuando te compres un Ryzen 4000 pues o te lo quedas o lo vendes y no pierdes mucho...

Ya esperare total no queda mucho...

Es otra opción, una X470 decente y un procesador como un 2600 y tal vez ni siquiera quieras actualizarlo cuando lleguen
 
A mí la serie 4000 me tiene mosca...

sacarán nuevo chipset o se quedarán con el B550 que es lo que debería de haber sido el X570, sobretodo por consumo

La verdad es que si la serie 3000 baja de precio lo que la 2000 al salir... creo que lo mejor sería un 3700X + B550 y a correr años

Creo que esa será la jubilación de mi 1700X
 
Si buscas se puede conseguir un 9900k a buen precio y es una cpu que vas a disfrutar años,los 4000 serán increíbles seguro pero ya depende lo que quieras esperar
 
Para dejarte un paston en procesador guardalo para las nuevas rtx k ahi si vas a ganar fps.

Que procesador tienes?
 
El 3700x a que es más o menos equiparable a intel, sería también un opción real cuando saquen la nueva serie
 
Arriba